Juegos de Poppy gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Poppy sin descargar y jugar en línea gratis
Juegos de PlataformasJuegos RobloxJuegos de AventurasJuegos de Bendy and the ink machineJuegos de ZombiesJuegos 3dJuegos de Halloween

Más juegos de Poppy para seguir jugando

Es una recopilación de juegos de Poppy que actualizamos diariamente para mantenerte con los mejores juegos en línea. Juega en tu computadora, en móvil o tablets a estos juegos de Poppy gratuitos. Disfrútalos y juega en tu navegador!!!

Todas las categorías de Juegos de Poppy gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de Poppy en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de Poppy
Juegos de MinecraftJuegos de FNAF - FreddyJuegos de Miedo y TerrorJuegos de AcciónJuegos de PoppyJuegos de YoshiJuegos de KogamaJuegos de FamososJuegos de Uno

Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de PlataformasJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles

Juegos de Poppy online

Bienvenidos al Terrorífico Mundo de Poppy Playtime 🔥

¿Te atreves a Jugar a Poppy Playtime?


Con Poppy Playtime hemos vivido el nacimiento de un fantástico juego de puzzle y terror al que millones de jugadores se han enganchado en todo el mundo. El primer capítulo de Poppy Playtime fue todo un éxito y los streamers corrieron a enfrentarse a esta aventura en la que intentaremos sobrevivir al peluche más terrorífico de todos los tiempos, Huggy Wuggy.

Si quieres comenzar tu aventura antes debes de saber que el juego de Poppy Playtime se centra en una antigua fábrica de juguetes que fue propiedad de la empresa Playtime Co. la cual creó un éxito de ventas, una muñeca de porcelana llamada Poppy. El caso se vuelve más turbio cuando empleados de la fábrica desaparecen de manera misteriosa y un ex empleado, el protagonista, se ha propuesto resolver el misterio. Para ello, se adentrará en lo que queda de edificio para comenzar a investigar y encontrar pruebas de lo que pasó. En este camino se va a tener que enfrentar a numerosos jefes intermedios hasta llegar al final, el malvado Huggy Wuggy.

Todo esto sucede en el primer capítulo de Poppy Playtime, pero su éxito consiguió que se lanzara un Capítulo 2 de Poppy Playtime, a la espera del Capítulo 3 de Poppy Playtime Deep Sleep. Si no quieres perderte ningún nuevo lanzamiento ni estreno sobre los juegos de Poppy Playtime te recomendamos que te mantengas atento a nuestra web.

Aprende a Jugar a Poppy Playtime


El juego de terror Poppy Playtime nos trae una jugabilidad bastante sencilla para todos los jugadores que se atrevan con este Survival Horror en primera persona en el que vas a intentar resolver el misterio que envuelve a la antigua fábrica de Playtime Co. en la que desaparecieron algunos de sus trabajadores.

Nuestro protagonista irá con su mochila, GrabPack, la cual despliega manos artificiales con las que puede abrir puertas y alcanzar objetos, además de colaborar en los desplazamientos por los pasillos de la fábrica en ruina. Presta atención porque en la exploración deberás ir encontrando cintas de VHS ya que ahí estarán las pistas que necesitas para resolver el misterio. Además, con estas cintas vas a ir aprendiendo mecánicas del juego y obtener información acerca de tus enemigos.

Y ya sabes que los rivales a los que tendrás que hacer frente serán los mismos juguetes que se fabricaban en el lugar. Algo a tener en cuenta es que no vas a poder derrotarlos, simplemente huir de ellos por lo que esa será tu principal misión. Por tanto, aquí no vas a necesitar grandes habilidades de lucha sino de huida para salir con vida de estas persecuciones. No dejes que te atrapen y lucha por descubrir el misterio de Playtime Co.

Te presentamos los Minijuegos de Poppy Playtime de nuestra web


Tanto el juego Poppy Playtime como su antagonista principal, Huggy Wuggy, han causado sensación en el mundo de los minijuegos y en nuestra web podrás encontrar más de 25 en esta nueva colección de juegos de Poppy Playtime. Huggy Wuggy y todo el mundo de Poppy han triunfado más allá de su videojuego con merchandising y también con minijuegos en línea.

Podrás divertirte con los juegos más clásicos en los que se han introducido a los personajes de esta saga, como los juegos de colorear Poppy Playtime o las versiones de persecuciones de Huggy Wuggy. No podemos olvidarnos de los mods de Five Night Funkin que tienen a Huggy Wuggy como protagonista o las aventuras de Kogama y Roblox de Poppy Playtime.

Prepárate para las mejores aventuras online de Huggy Wuggy y el resto de personajes de Poppy Playtime mientras haces tiempo para recibir el Capítulo 3 de Poppy Playtime que está a punto de estrenarse.