Juegos de Minecraft gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Minecraft sin descargar y jugar en línea gratis
Juegos Roblox Juegos de Lucha Juegos de Mortal kombat Juegos de Fifa Juegos de Minecraft Juegos de Fortnite Juegos de 2 jugadores Juegos de Disparos Juegos de Doom

Más juegos de Minecraft para seguir jugando

Es una recopilación de juegos de Minecraft que actualizamos diariamente para mantenerte con los mejores juegos en línea. Juega en tu computadora, en móvil o tablets a estos juegos de Minecraft gratuitos. Disfrútalos y juega en tu navegador!!!

Todas las categorías de Juegos de Minecraft gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de Minecraft en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de Minecraft
Juegos Roblox Juegos de Minecraft Juegos de GTA Juegos de Among us Juegos de Fortnite Juegos de Acción Juegos de Miedo y Terror Juegos de Aventuras Juegos de Objetos ocultos Juegos de Jóvenes Titanes Juegos de Guerra Juegos de Battle Royale Juegos de Kogama Juegos Friv Juegos de Famosos

Colecciones de juegos

Juegos de Goku Juegos de Fútbol Juegos Clásicos Juegos de Plataformas Juegos Arcade Juegos de Coches Juegos Disney Juegos de Lucha Juegos de Vestir Juegos Infantiles Juegos de Chicas

Juegos de Minecraft online

Crea tu propio mundo Minecraft 🔥

Explora el Mundo Pixelado de Minecraft en Juegos.net


Prepara tu pico y comienza a craftear todos los materiales en nuestros juegos de Minecraft que te ofrecemos en línea. Aprende a moverte con Steve en la isla para convertirse en un verdadero constructor. Debes construir un refugio infranqueable para protegerte de los Creeper, unas criaturas de color verde que cuando están cerca explotan. Hay una multitud de enemigos que debes atacar con las armas que fabriques en la mesa de trabajo, además de conseguir recursos como puede ser carne para alimentar a tu personaje. No solo puedes disfrutar de la historia original de Minecraft sino de otros muchos modos de juego como Karmaland en esta selección de juegos.

Son muchos los streamers que dedican horas de su contenido a este juego, lo que consigue que sus usuarios también quieran vivir sus propias aventuras en el juego. El juego original de Minecraft es de pago, pero para aquellos que simplemente quieran probar pueden hacerlo con las versiones online que versionan este fantástico juego. Prepárate para la aventura y sobrevive en el mundo abierto y pixelado de Minecraft.

Cómo jugar a Minecraft en línea gratis


Sí, Minecraft es un juego de pago y jugar gratis en línea al título original es difícil. Incluso su aplicación móvil tiene un pequeño coste que muchos usuarios no quieren asumir. Por ello y para que no te pierdas nada de lo mejor de Minecraft los desarrolladores de minijuegos lo han tomado como ejemplo para crear títulos muy parecidos al original. Así, vas a poder vivir tu propia aventura en un mundo pixelado como el de Minecraft y podrás manejar al protagonista de esta aventura, Steve.

Además de las versiones del juego original también vas a poder encontrar más de 150 juegos que siguen esta temática o que la insertan en aventuras completamente diferentes. Hablamos de juegos de shooter de Minecraft, juegos de carreras en el mundo Minecraft o los clásicos juegos de colorear al Creeper o los de encontrar parejas, entre otros.

Jugar a Minecraft online gratis es posible y en Juegos.net vas a poder encontrar los mejores títulos que emulan a este gran éxito de los videojuegos. ¡Te contamos a continuación cuáles son los mejores de nuestro catálogo!

¿Qué minijuegos de Minecraft son los más divertidos?


Escoger el mejor minijuego de Minecraft de nuestra web es tarea difícil y es que contamos con más de 150 juegos que imitan o se basan en la temática de Minecraft para que los jugadores puedan disfrutar de este título totalmente gratis. El mejor o el más divertido puede variar según el tipo de jugador y lo que vaya buscando.

En este punto, si lo que quieres es vivir una aventura al más puro estilo Minecraft te recomendamos títulos como Build Craft, Minecraft World 3D, Skyblock, Mine Clone o Minecraft Builder, entre otros. Son muchos los minijuegos de Minecraft en los que podrás construir e intentar sobrevivir a los peligros de la noche.

Si, por el contrario, buscas historias totalmente diferentes, te recomendamos que eches un ojo a los juegos de Minecraft Shooter, el juego de carreras de motos en Minecraft o el crossover más esperando entre Minecraft y GTA.

Esto son solo unas pinceladas de lo que puedes encontrar en esta categoría de juegos de Minecraft y si quieres descubrir todo lo demás, ¡Echa un vistazo a nuestra web y diviértete en tu propia aventura de Minecraft online!