Juegos de Yoshi gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Yoshi sin descargar y jugar en línea gratis

Todas las categorías de Juegos de Yoshi gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de Yoshi en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de Yoshi
Juegos de YoshiJuegos de Smash

Colecciones de juegos

Juegos de GokuJuegos de FútbolJuegos ArcadeJuegos de PlataformasJuegos ClásicosJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles

Juegos de Yoshi online

Yoshi se convierte en el protagonista de estas Aventuras Online 🔥

¿Quién es Yoshi de las Aventuras de Mario Bros?


Los fanáticos de los juegos de Nintendo seguro que saben a la perfección quién es Yoshi, aunque simplemente sea de vista o al haber probado uno de los juegos de Mario Bros ya que se trata de uno de los personajes más recurrentes que acompañan al fontanero en sus aventuras. Pero, ¿quién es Yoshi y de dónde ha salido? Pues su nombre real es Yoshisaur T. Munchakoopas y desciende de la raza de Yoshis, que se caracterizan por ser cada uno de un color, siendo nuestro protagonista de color verde.

La primera vez que conocimos a Yoshi fue en la aventura de Super Mario World del año 1990 que salió para la consola Nintendo SNES. En los inicios, Yoshi simplemente era el compañero de Mario Bros y conseguirlo nos daba una vida extra si nos atacaba un rival, además podías tragar a los enemigos con la enorme lengua de Yoshi.

Pronto Yoshi comenzará su andadura en solitario, protagonizando su propia saga de videojuegos en las que pudimos conocer un poco más sobre él y la historia de su especie. Todo ello y mucho más es lo que vas a poder encontrar en esta colección con casi 30 juegos de Yoshi en el que él será el principal protagonista de las aventuras.

Yoshi protagoniza sus propios juegos en nuestra web


Como te decimos, las irrupciones de Yoshi en los juegos de Super Mario eran cada vez más asiduas, además de ser introducido en otra series de Mario Bros como el Mario Party, los Mario Kart, los Smash Bros o los juegos deportivos de Super Mario. Todo ello, al final le llevó a protagonizar su propia saga que comenzaría en 1991 con el juego Yoshi, al que seguirían Yoshi's Cookie y Yoshi's Safari.

Sin duda, un juego que marcó un antes y un después es el Super Mario World 2: Yoshi's Island ya que aquí conocimos por primera vez algo más sobre la historia de Yoshi y el resto de dinosaurios de su especie. Se trata de una precuela del Super Mario World en el que nos presentan a un Mario bebé al que Yoshi debe proteger.

Más tarde se fueron sacando nuevas entregas para las plataformas de Nintendo que empezaban a nacer, como es el caso de Yoshi's Island DS, para Nintendo DS, o el Yoshi's Crafted World publicado para Nintendo Switch. Y a todos estos tendremos que sumarle los minijuegos de Yoshi online que están abarrotando la red. Yoshi es un personaje muy querido por el gran público y eso se traduce en todos estos minijuegos online de Yoshi.

Los Juegos de Yoshi que no te puedes perder


Prepárate porque las mejores aventuras las vamos a vivir en los juegos de Yoshi que hemos recopilado en esta nueva categoría de la web. Como te decíamos, Yoshi es un personaje entrañable y es por eso que protagoniza juegos tan clásicos como los juegos de colorear a Yoshi, juegos de puzle de Yoshi o de Cartas de Memoria, entre otros.

Además, gracias a los simuladores de consolas retro online vamos a poder disfrutar de juegos clásicos de Yoshi como el Yoshi's Island 2 o versiones hackrom creadas por fanáticos como Yoshi Saves Summer Vacation. Por otra parte, ¿imaginas a Yoshi en el mundo de Sonic? Pues aquí es una realidad con el juego de Yoshi en Sonic 2.

Todo esto y mucho más te espera para darte una tarde llena de diversión junto a Yoshi y sus amigos. Prepárate para lo mejor de este dinosaurio de Nintendo y disfruta de nuestra selección de mejores juegos de Yoshi online.



Los mejores juegos online. Juegos TOP mas jugados