Juegos de Goku gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Goku sin descargar y jugar en línea gratis
Juegos de VestirJuegos de NickelodeonJuegos InfantilesJuegos de Geometry DashJuegos MahjongJuegos de CocinarJuegos de Bubble shooter

Más juegos de Goku para seguir jugando

Es una recopilación de juegos de Goku que actualizamos diariamente para mantenerte con los mejores juegos en línea. Juega en tu computadora, en móvil o tablets a estos juegos de Goku gratuitos. Disfrútalos y juega en tu navegador!!!

Todas las categorías de Juegos de Goku gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de Goku en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de Goku
Juegos de Dragon BallJuegos Dibujos animadosJuegos de Friday Night FunkinJuegos de Pintar y colorearJuegos de MemoriaJuegos de TetrisJuegos de HabilidadJuegos de PuzlesJuegos Friv

Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de PlataformasJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles

Juegos de Goku online

Lucha como un verdadero guerrero saiyans junto a Goku 🔥

La Historia de Goku que debes conocer


Entre nuestros seguidores creemos que poca gente no conocerá al guerrero saiyan Goku, o Son Goku, protagonista del anime y manga Dragon Ball. Se trata de una de las series anime más famosas en el mundo entero y su éxito lo llevó a dar el salto al mundo de los videojuegos. Aunque en nuestra web ya tenemos una categoría dedicada a Dragon Ball, lo cierto es que Goku es protagonista en solitario de muchos juegos online y es por eso que también vamos a crear este rincón para recopilar los mejores juegos de Goku en línea.

La figura de Goku se fundamentó en una obra anterior llamada Viaje al Oeste en la que se presenta a un protagonista con forma de mono que posee un báculo y una nube voladora. Estos elementos fueron trasladados a Goku que, aunque se le dio una apariencia humana, conservaron la cola de mono. El anime dio la vuelta al mundo y Goku es uno de los personajes más reconocidos del mundo manga en todo el mundo.

La historia de Goku empieza cuando llega a la tierra en una nave esférica, porque hay que recordar que pese a su imagen, Goku es un extraterrestre. Las habilidades de Goku se irán mostrando a medida que se avance en la historia, aunque podemos destacar su habilidad para transportarse de un sitio a otro en segundos. Si quieres conocer el resto, te invitamos a que comiences tu propia aventura con los juegos de Goku más divertidos de Internet.

Épicas Batallas de Guerreros Saiyans en los Juegos de Goku


Dentro de la saga de Dragon Ball conocimos lo que eran los guerreros saiyans, una especie de otro planeta con habilidades para la lucha muy desarrolladas. Lo cierto es que Goku es uno de ellos, pero debido aun golpe en la cabeza lo ha olvidado todo. A diferencia del resto de saiyans, Goku no tiene esa naturaleza agresiva que les caracteriza y es por eso que se nos presenta como un niño divertido, jovial y con muy buenos sentimientos.

Cuando descubra su verdad y la importancia de las habilidades y poderes que posee, comenzará la gran lucha para salvar a la humanidad. Todo esto está perfectamente explicado en la serie anime, pero si quieres continuar conociendo más, te invitamos a que te sumes a las aventuras que nos narran sus videojuegos más divertidos.

Sin dudas, Goku y Dragon Ball son de las categorías más jugadas de nuestra web y es que, por mucho que pase el tiempo, estos clásicos no pasan de moda. Prepárate para vivir las aventuras más épicas con los guerreros saiyans en los más de 70 juegos de Goku que tenemos en la web para ti. Prepárate para la gran aventura junto a Goku, sus amigos y también sus enemigos más famosos a los que nos tendremos que enfrentar. ¿Preparado? Comienza ya la lucha.

Lo Mejor de los Juegos de Goku Online en nuestra web


Ahora que ya sabes quién es el protagonista de estos videojuegos es hora de que te pongas manos a la obra y comiences a disfrutar de los títulos más divertidos en esta categoría de juegos de Goku. Sin dudas, la temática de lucha será la predominante en los juegos de Goku ya que tendremos que poner a prueba las habilidades de guerrero saiyan de Goku.

Las peleas más épicas entre guerreros saiyans se llevarán a cabo en nuestra web y ejemplo de ello son los enfrentamientos de Goku VS Cell, Goku VS Vegeta o los crossover en los que se enfrentará Goku contra superhéroes como Superman.

Además, gracias a los simuladores de consolas retro online podrás rememorar las mejores aventuras oficiales de Goku en sus juegos más famosos como Dragon Ball GT: Final Bout o Dragon Ball Supersonic Warriors, entre otros. Si eres un fanático de este guerrero saiyan ya estás tardando en probar los más de 70 juegos de Goku que tenemos en nuestra web.