Juegos Monster high gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Monster high sin descargar y jugar en línea gratis
Juegos de Vestir Juegos de Chicas Juegos de Princesas Juegos de Sailor moon Juegos Mahjong Juegos de Bodas y Novias Juegos de Bejeweled Juegos de Puzles

Más juegos de Monster high para seguir jugando

Es una recopilación de juegos de Monster high que actualizamos diariamente para mantenerte con los mejores juegos en línea. Juega en tu computadora, en móvil o tablets a estos juegos de Monster high gratuitos. Disfrútalos y juega en tu navegador!!!

Todas las categorías de juegos Monster high gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de Juegos Monster high en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a Juegos Monster high
Juegos de Embarazadas Juegos de Candy Crush Juegos de Barbie Juegos de Objetos ocultos Juegos de Halloween Juegos Monster high

Colecciones de juegos

Juegos de Goku Juegos de Fútbol Juegos Clásicos Juegos de Plataformas Juegos Arcade Juegos de Coches Juegos Disney Juegos de Lucha Juegos de Vestir Juegos Infantiles Juegos de Chicas

juegos Monster high online

Vive aventuras con los juegos online de Monster High 🔥

¿Quiénes son las Monster High


Las Monster High es un grupo de chicas formados por Draculaura, Clawdeen, Frankie, Lagoona y Cleo de Nile entre otras muchas. Nacen como muñecas, siendo distribuidas por la franquicia Mattel, con aspecto humano pero ambientadas en clásicos monstruos de películas, siendo las hijas de Drácula, Frankestein, de la Momia, etc. Su éxito ha pasado el mundo de las muñecas y ahora existe una gran selección de merchandising como maletas, ropa, etc. además de haber dado el salto al cine con las películas ambientadas en sus aventuras. Todas las Monster High acuden a un colegio en el que tendrán que enfrentar los problemas clásicos de las adolescentes, además de empezar a sentir el amor por chicos de su colegio.

Las Monster High son una de las muñecas más queridas por el público infantil y es que, pese a su aspecto siniestro, las chicas siempre van impecables y no dejan de ser unas adolescentes con problemas típicos de esta edad. En su serie podemos seguir las aventuras de todas las protagonistas de esta franquicia y ahora también se pueden completar con los juegos de Monster High que tenemos en nuestra web.

Draculaura, Lagoona, Frankie y el resto de las chicas te están esperando para sus nuevas aventuras que podremos disfrutar en los juegos de Monster High que tenemos en nuestra web. Hablamos de una colección de más de 25 juegos que seguimos actualizando a diario para que no te pierdas ninguna de las novedades que nos preparan las Monster High en sus juegos online.

Disfruta con los Juegos de Vestir y Maquillar a las Monster High


Sin dudas, las Monster High son uno de los personajes más recurrentes en los juegos infantiles para niñas, aunque cualquiera puede jugar a ellos ya que no dejan de ser dibujos animados y tanto niños como niñas pueden disfrutar de sus aventuras. Lo cierto es que la mayoría de juegos de Monster High están orientados a vestir y maquillar a las protagonistas. Nuestras Monster High son muy coquetas y siempre les gusta estar a la última, una misión que solo conseguirán si les ayudas.

Al grupo de las Monster High también se han unido chicos en un intento de acercar más esta franquicia al público masculino. Es así como vamos a encontrarnos también a los jóvenes que se prepararán para sus citas con las Monster. La diversión está asegurada para todos los públicos con los mejores juegos de vestir a las Monster High que hay en nuestra web.

Igualmente, no te puedes perder los grandes crossover que unirán a las Monster High con las Princesas Disney o con otros personajes animados como Miraculous Ladybug, entre otros. Ya lo tenemos todo preparado para que comiences a divertirte con los juegos de Monster High y seguiremos actualizando para que no te pierdas ninguno de los que están por llegar.

La Colección de Juegos de Monster High que no te puedes perder


Si eres una fiel seguidora de las Monster High no te puedes perder la colección de juegos de Monster High que hemos preparado para ti. Entre ellos vas a encontrar juegos de colorear a las Monster High, juegos de cartas de memoria con las Monster High y mucho más. Pero, como ya te hemos comentado, te vas a divertir mucho con los juegos de vestir y maquillar a las Monster High que son los más numerosos de nuestra web.

Tú decides qué aventura quieres llevar a cabo junto a las hijas de los monstruos más conocidos y nosotros nos encargaremos de que siempre tengáis un nuevo título con el que divertiros junto a las Monster High.