Juegos Mahjong gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Mahjong sin descargar y jugar en línea gratis
Juegos ClásicosJuegos de LuchaJuegos de Mortal kombatJuegos de NickelodeonJuegos de 2 jugadoresJuegos de AcciónJuegos de SpidermanJuegos de Boxeo

Más juegos de Mahjong para seguir jugando

Es una recopilación de juegos de Mahjong que actualizamos diariamente para mantenerte con los mejores juegos en línea. Juega en tu computadora, en móvil o tablets a estos juegos de Mahjong gratuitos. Disfrútalos y juega en tu navegador!!!

Todas las categorías de juegos Mahjong gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de Juegos Mahjong en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a Juegos Mahjong
Juegos de GTAJuegos de Dragon BallJuegos de Clash RoyaleJuegos de AcciónJuegos de Cuphead y MugmanJuegos de MinionsJuegos de Bendy and the ink machineJuegos de DoraemonJuegos de Soy lunaJuegos de GuerraJuegos de Google Play StoreJuegos de MedievalesJuegos de MesaJuegos MahjongJuegos de Halloween

Colecciones de juegos

Juegos de GokuJuegos de FútbolJuegos ArcadeJuegos de PlataformasJuegos ClásicosJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles

juegos Mahjong online

El solitario chino es Mahjong 🔥

Mahjong: El ancestral juego Chino


El mahjong, también conocido como gorrión, es uno de los juegos de mesa más longevos y es que los historiadores ubican su origen allá por el año 500 a. C. y que sería creado por Confucio. Pero, el juego clásico chino que conocemos como tal tiene un origen más reciente y comenzó a expandirse por occidente a partir de los años 20 del siglo XX. El juego original se compone de 144 fichas y el número de jugadores ideal es 4, aunque también pueden jugar 3. Cada jugador recibe 13 fichas al iniciar el juego y deben robar una, que será la 14.

Sí, Mahjong es un juego de mesa para más de un jugador aunque la versión más extendida en nuestro país sea el solitario Mahjong, una variante que usa las fichas de este popular juego y nos ofrece un desafío para un único jugador. El Mahjong solitario también es conocido como Shangais y el objetivo es el de emparejar las fichas iguales para despejar el nivel.

En nuestra web vas a poder encontrar múltiples versiones del Mahjong Solitario y queremos que te diviertas con tus personajes favoritos en las ediciones especiales que hemos creado para ti.

Cómo Jugar online a Mahjong


El juego original de Mahjong tiene unas reglas un tanto más complejas y quizás eso ha sido lo determinante para que en nuestro país y en el mundo online, sobre todo, lo que más se ha logrado extender es el Mahjong solitario. Aquí la mecánica es mucho más sencilla ya que vas a tener que ir emparejando las fichas para hacerlas desaparecer.

Hay un hándicap y es que mientras que una ficha esté rodeada a izquierda y derecha por otras fichas, no podremos seleccionarla. Para conseguirlo, debemos desbloquear alguno de los dos flancos y así habilitaremos la ficha para seguir consiguiendo parejas.

La dificultad está realmente en pensar bien cada movimiento porque existen varias combinaciones de emparejamientos y debes dar con la correcta para que llegues a despejar todo el nivel. Se trata de un juego de habilidad en solitario en el que solo tú podrás encontrar la solución.

Descubre nuestros juegos Mahjong exclusivos


Las fichas de los juegos Mahjong tienen una apariencia muy característica y es que vemos como los números millardos, los bambús y los puntos son algunos de los que mejor representan a este juego. No obstante, su gran éxito ha conseguido que sean múltiples las versiones que se han creado de este juego. Además, para hacerlo más atractivo para los más jóvenes, se han tematizado con diferentes personajes, series de dibujos animados y personajes de otros videojuegos.

Es así como vas a poder disfrutar de las versiones más divertidas de este solitario como el Mahjong de Los Simpsons, Mahjong de Goku o la dedicada a FNAF y muchos otros personajes. Estos Mahjong son de creación propia, por lo que solo podrás divertirte con estos títulos en nuestra web. ¡Explora nuestra sección de juegos Mahjong Solitario y diviértete sin límites en Juegos.net!