Juegos de Harry potter gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Harry potter sin descargar y jugar en línea gratis
Juegos ClásicosJuegos DisneyJuegos de ChicasJuegos de ParchísJuegos de Puzles

Todas las categorías de Juegos de Harry potter gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de Harry potter en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de Harry potter
Juegos de Harry potterJuegos de FrozenJuegos de PrincesasJuegos de HabilidadJuegos de HalloweenJuegos de MesaJuegos MahjongJuegos de Preguntas

Colecciones de juegos

Juegos de GokuJuegos ArcadeJuegos de PlataformasJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de VestirJuegos InfantilesJuegos de Chicas

Juegos de Harry potter online

Adéntrate en el mágico mundo de Harry Potter 🔥

¿Conoces a Harry Potter, el niño que sobrevivió?


Harry Potter es un chico de once años, huérfano que vive con sus tíos los Dursley. Tiene una vida aparentemente normal. En su onceavo cumpleaños, llega a la casa una lechuza con una carta en la que se le comunica que ha sido aceptado en la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts. Harry se entera de que sus padres fueron dos grandes magos que murieron a manos del mago tenebroso, Lord Voldemort y él se convirtió en toda una celebridad al sobrevivir al ataque, que le dejó solo una marca en su frente con forma de rayo. Desde su llegada a Hogwarts comenzarían sus aventuras por el castillo. En la ceremonia del sombrero seleccionador, se le calificó como un miembro de la Casa Gryffindor (aparte de esta hay tres más que son: Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff). Pronto se haría amigo de un chico pelirrojo llamado Ron Weasley y de una chica que viene de una familia de muggles (así se conoce en el mundo mágico a las personas no mágicas) pero con una gran inteligencia, Hermione Granger. Ellos serán los encargados de ayudar a Harry en todas sus aventuras hasta el último año de clases en la escuela.

Si todavía no conoces la historia de Harry Potter te recomendamos que comiences con los libros o las películas y que cuando te enamores de la historia, vuelvas a para vivirlas tú mismo en primera persona con sus videojuegos más destacados de Internet, los cuales están disponibles aquí, en Juegos.net.

Cómo jugar a Harry Potter gratis Online


Harry Potter ha logrado ser todo un éxito de venta en las librerías, un fenómeno de venta en taquillas con sus 8 películas y también el protagonista de los videojuegos que se corresponden con cada uno de los films. Estos juegos fueron saliendo para las plataformas del momento, encontrándonos con las primeras aventuras para PS1, luego en PS2 y llegando a las últimas entregas que ya salieron para PS3.

Es cierto que los juegos originales no consiguieron tanta relevancia y es por eso que se han ido perdiendo conforme iban saliendo nuevas plataformas. Lo cierto es que uno de sus juegos sí que causó gran sensación y a día de hoy sigue jugándose mucho, encontrándose para la mayoría de plataformas. Hablamos de la versión Lego Harry Potter dividida en dos volúmenes, Years 1-4 y Years 5-7. Lo mejor es que Harry Potter de Lego está disponible en línea gracias a los simuladores y ahora puedes jugarlo totalmente gratis en nuestra web.

Todo ello se une a los juegos más clásicos de colorear, encontrar parejas, Adivina Quién de Harry Potter o los Test en los que tendrás que demostrar que eres el que más sabe sobre la saga de J.K. Rowling.

Mejores Minijuegos de Harry Potter en línea


Todos los juegos de Harry Potter que existen en la red están disponibles en Juegos.net y es que aquí estamos al tanto de las últimas novedades para que no os perdáis lo mejor de estos juegos en línea. Enfréntate a las mágicas aventuras en Hogwarts y completa el objetivo de cada uno de los juegos que te proponemos junto a tu mago favorito.

Tú eliges si quieres disfrutar de las nuevas aventuras en línea o rememorar las más clásicas, yendo a clases y cumpliendo con las misiones que te proponen en Lego Harry Potter en su versión oficial de emulador. Y seguimos actualizando a diario nuestra web para que no te pierdas las últimas novedades sobre minijuegos de Harry Potter y mucho más.