Juegos de Sonic tails gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Sonic tails sin descargar y jugar en línea gratis

Todas las categorías de Juegos de Sonic tails gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de Sonic tails en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de Sonic tails
Juegos de Sonic tailsJuegos de Friday Night FunkinJuegos de Metal SlugJuegos de Huggy

Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de PlataformasJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles

Juegos de Sonic tails online

El fiel compañero de Sonic está preparado para vivir sus aventuras en Sonic Tails 🔥

Todo lo que debes saber sobre el inseparable amigo de Sonic, Tails


Tails es el inseparable amigo de Sonic que le acompaña en sus aventuras desde Sonic the Hedgehog 2 y a día de hoy es un personaje recurrente y jugable en los videojuegos del erizo de SEGA. Nintendo también ha sabido sacarle su partido a este personaje añadiéndolo a los clásicos juegos crossover con los personajes más reconocidos de sus videojuegos. Hablamos de los clásicos Smash Bros, en los que Tails es un personaje jugable en sus versiones más recientes para Nintendo 3DS, Wii U o Nintendo Switch.

Dentro de la historia de Sonic se nos va a presentar a Tails como un zorro triste al que todo el mundo trataba mal por su malformación, el tener dos colas. Sin embargo, Sonic fue capaz de ver el potencial que tenía el joven Tails y decide sumarlo a su equipo para llevar a cabo sus aventuras contra el Dr. Robotnik.

Al igual que Tails convenció al público para protagonizar sus propios juegos, en el mundo de los minijuegos también cuenta con una gran cantidad de seguidores y es por eso que encontrarás una gran colección de juegos en esta categoría de Tails Sonic de nuestra web. No esperes más para comenzar las aventuras inéditas del zorro de SEGA que solo están disponibles en Internet.

Los Mejores Juegos Online de Sonic y Tails


Sin dudas, el personaje más famoso de los videojuegos de SEGA es el erizo azul Sonic, pero como sabrás si has jugado a sus videojuegos, no está solo en sus aventuras. Uno de sus compañeros más fieles es el zorro de color amarillo/naranja llamado Tails, que recibe este nombre por una de sus señas de identidad: tiene dos colas en lugar de una. El nombre real del zorro acompañante de Sonic es Miles Prower, pero todo el mundo acabó conociéndolo por su sobrenombre de Tails y esto ocurre desde que hiciera su primera aparición en los juegos de Sonic.

Al famoso Tails le conocimos en la segunda entrega de Sonic the Hedgehog y simplemente se trataba de un personaje secundario con poco que destacar. Ya fue en Sonic the Hedgehog 3 cuando se añadió a este personaje la habilidad de poder volar usando sus dos colas como las hélices de un helicóptero. Por hacer un símil entre los que fueron dos grandes rivales de los minijuegos, Tails sería a Sonic lo que Luigi a Mario Bros.

La evolución de ambos personajes ha sido muy parecida y ambos comenzaron a protagonizar su propia saga de videojuegos. Es así como encontramos títulos como Tails Adventure de Game Gear o Tails and the Music Maker, de SEGA Pico. Los personajes secundarios de Sonic también han tenido su momento de gloria y no solo ha sido Tails, también el famoso Shadow de las aventuras del erizo azul de SEGA. Todo ello está disponible en nuestra web, en la que también se ha hecho un hueco Tails con sus juegos más divertidos de la red.

Disfruta de nuestra colección de Juegos de Sonic Tails


Prepárate para las aventuras inéditas de Sonic Tails en nuestra web con esta selección de juegos en los que ambos personajes se necesitarán mutuamente para conseguir su objetivo. Tenemos juegos originales gracias a los simuladores de consolas retro, pero otros muy clásicos que han sido adornados con los personajes de este clásico de los videojuegos.

Te invitamos a que pruebes toda la diversión que hemos preparado para ti en la colección de juegos de Sonic Tails de nuestra web. No dejes que te lo cuenten y supera estos nuevos desafíos que están por celebrarse en Internet.



Los mejores juegos online. Juegos TOP mas jugados