Juegos de Sonic the Hedgehog gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Sonic the Hedgehog sin descargar y jugar en línea gratis
Juegos de Mario brosJuegos de Sonic the HedgehogJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos de Cuphead y MugmanJuegos de Aventuras

Más juegos de Sonic the Hedgehog para seguir jugando

Es una recopilación de juegos de Sonic the Hedgehog que actualizamos diariamente para mantenerte con los mejores juegos en línea. Juega en tu computadora, en móvil o tablets a estos juegos de Sonic the Hedgehog gratuitos. Disfrútalos y juega en tu navegador!!!

Todas las categorías de Juegos de Sonic the Hedgehog gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de Sonic the Hedgehog en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de Sonic the Hedgehog
Juegos de Mario brosJuegos de Sonic the HedgehogJuegos de LadybugJuegos de AventurasJuegos de Sonic.exeJuegos de Friday Night FunkinJuegos de FNAF - FreddyJuegos de SmashJuegos de Metal Slug

Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles

Juegos de Sonic the Hedgehog online

Recoge todos los anillos junto a Sonic 🔥

¿Quién es Sonic the Hedgehog?


No creemos que a estas alturas haya algún adicto a los videojuegos que no conozca a Sonic, el erizo de SEGA que se convirtió en el emblema de la marca y que sigue cosechando éxitos décadas después de su primera aparición. Cuando SEGA y Nintendo luchaban por liderar el sector, la primera saca a Sonic pensando que sería el único que podría competir contra los Mario Bros de Nintendo y así fue.

Las aventuras de Sonic son muy populares y es que no pierden su esencia después de tantos años, esto es algo que vamos a descubrir muy pronto ya que Sonic Frontiers es el último título de la saga y verá la luz en el mes de noviembre de 2022.

Su marca distintiva es que se trata de un personaje con una gran velocidad, la cual usará para recorrer los mundos de sus juegos a la vez que recoge el máximo de anillos de oro posibles y se enfrenta a los esbirros del malvado Eggman, su archienemigo. Con el tiempo hemos visto como los grandes competidores, Mario y Sonic, han unido sus fuerzas y han protagonizado múltiples juegos en conjunto como los de Sonic y Mario en los JJ.OO.

Su popularidad ha seguido creciendo gracias a otros factores como el haber protagonizado varias series de animación, entre ellas Sonic Boom, y haber dado el salto a la gran pantalla con la película Sonic y Sonic 2. Todo ello ha conseguido que Sonic siga estando muy presente en el mundo de los videojuegos, también en los minijuegos online como podrás comprobar con los más de 200 juegos de nuestra web que tienen a Sonic como protagonista.

Juegos de Sonic más populares en línea


Aunque el cine y la televisión hayan colaborado en la fama que tiene el erizo de SEGA, Sonic, lo cierto es que si por algo es conocido es por sus videojuegos. Desde que el primero hiciera acto de presencia engatusó a millones de jugadores alrededor del mundo con su peculiar forma de llevar a cabo la aventura, siempre corriendo y en busca de la supervivencia.

En nuestro catálogo de juegos de Sonic vas a poder rememorar las aventuras más clásicas como Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2 y 3, Sonic Advance o Sonic Labyrinth, entre otros. Para poder ofreceros los títulos originales, nos hemos hecho con un simulador de consolas retro que te permitirá volver a vivir las aventuras de Sonic que tuvieron lugar en plataformas como GBA, Megadrive o la NES, entre otras.

No solo encontrarás los grandes clásicos de Sonic, también te vamos a ofrecer las mejores hackrooms de Sonic online. Se tratan de versiones de juegos originales que han sido modificados por fanáticos para darle una nueva vuelta de tuerca y poder seguir disfrutando de las mejores aventuras de Sonic online. A todo ello habrá que sumarle la gran cantidad de minijuegos online de Sonic y que solo podrás jugar en páginas como Juegos.net.

¿Por qué jugar a Sonic en Juegos.net?


Si ya tienes claro que quieres comenzar tu aventura junto a Sonic en Juegos.net tenemos una amplia selección para que escojas entre los más de 200 juegos de Sonic que tenemos en nuestra web. Jugar en Juegos.net es fácil y sencillo, además de gratuito y sin descargas adicionales en tu PC o dispositivos móviles.

Esa es otra gran ventaja de nuestra web y es que ofrecemos juegos que, en su mayoría, son compatibles con los navegadores móviles. Así que solo necesitas conexión a Internet para disfrutar de los juegos de Sonic en Juegos.net dónde y cuándo quieras. ¿Te lo vas a perder?