Juegos de Subway surfers gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Subway surfers sin descargar y jugar en línea gratis
Juegos de Mario brosJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos RobloxJuegos DisneyJuegos de AventurasJuegos Dibujos animadosJuegos 3d

Más juegos de Subway surfers para seguir jugando

Es una recopilación de juegos de Subway surfers que actualizamos diariamente para mantenerte con los mejores juegos en línea. Juega en tu computadora, en móvil o tablets a estos juegos de Subway surfers gratuitos. Disfrútalos y juega en tu navegador!!!

Todas las categorías de Juegos de Subway surfers gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de Subway surfers en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de Subway surfers
Juegos de Sonic the HedgehogJuegos de MinecraftJuegos de AventurasJuegos de Subway surfersJuegos de HabilidadJuegos de My Talking TomJuegos de CarrerasJuegos Bob esponjaJuegos de Escape RoomJuegos de Jóvenes TitanesJuegos de LegoJuegos de Ben 10

Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de ChicasJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de VestirJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos Infantiles

Juegos de Subway surfers online

Huye del seguridad en Subway Surfers 🔥

Descubre el éxito de móviles Subway Surfers


Subway Surfers es uno de los juegos móviles que más sensación ha causado en estas plataformas y ahora también llegan sus versiones online para que puedas jugar en PC totalmente gratis y sin descargas. Se trata de un juego desarrollado por la empresa Kiloo y SYBO Games, aunque actualmente esta última es la única encargada de dar soporte y actualizaciones al juego. Vio la luz en el año 2012, primero para IOS y luego para Android.

El argumento del juego es muy básico y es que tendrás que encarnar a Jake, un joven vándalo que está haciendo grafitis en la estación de tren cuando es sorprendido por un guardia de seguridad. En estos momentos iniciará la persecución que es el principal atractivo de este juego. Utiliza al jugador para ir recogiendo monedas, esquiva los obstáculos y llega lo más lejos posible para establecer tu propio récord en Subway Surfers.

Con el éxito conseguido, las actualizaciones han seguido muy vigentes en este juego y cada mes se presenta un nuevo destino en el World Tour de Jake, pero lo único que variará será el decorado ya que la mecánica del juego se mantiene intacta. ¿Quieres descubrir todo acerca de Jake de Subway Surfers? Prueba nuestros divertidos juegos y pasa una gran tarde de diversión.

Cómo Jugar a Subway Surfers


La jugabilidad de Subway Surfers destaca por su sencillez y es que simplemente tendremos que ir desplazándonos por los tres carriles que componen este juego de carrera infinita. Además, podrás deslizarte por el suelo para pasar por obstáculos o saltarlos. Con estos controles básicos deberás sobrevivir el mayor tiempo posible en la carrera para llegar lo más lejos posible.

Además, en el juego aparecerán mejoras que puedes ir aprovechando durante el camino. Entre ellas destacamos el imán que te hará recoger todas las monedas de alrededor, las zapatillas que te harán saltar más alto o el jetpack que te hará volar durante unos segundos para mayor seguridad.

Con las monedas que vas recogiendo durante las partidas podrás ir adquiriendo mejoras y también mejorar a tus jugadores con nuevos outfits. Sin duda, Subway Surfers es un juego muy completo, divertido y que augura grandes momentos de entretenimiento para adultos y niños. Súmate a la aventura de Subway Surfers con estas versiones online que tenemos disponibles en nuestra web, y sin necesidad de descargas.

Acompaña a Jake en su Gira Mundial de Subway Surfers


El juego de Subway Surfers siempre ha estado recibiendo actualizaciones para ofrecer lo mejor a sus usuarios. En sus inicios aprovechaban festividades para crear actualizaciones y nuevos escenarios, pero fue a partir de 2013 cuando comenzó el World Tour de Subway Surfers. Cada mes, se iba actualizando el juego y ubicándose en una nueva ciudad del planeta para que Jake llevase a cabo su aventura.

En nuestra web vas a poder encontrar muchas de las paradas de Jake en su World Tour como Zurich, New Orleans, St. Petersburg, San Francisco o Barcelona, entre otras. Además, contamos con minijuegos de Subway Surfers que son una imitación, pero que pueden ser tan entretenidos como el original.

Ya tienes disponible más de 80 juegos de Subway Surfers en nuestra web para que comiences tu aventura ayudando al vándalo a huir del guardia de seguridad. Descubre a todos los personajes que acompañarán a Jake en sus aventuras por las vías del tren en los juegos online de Subway Surfers.