Juegos de Among us gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Among us sin descargar y jugar en línea gratis
Juegos de LuchaJuegos de Crash bandicootJuegos de Mortal kombatJuegos de Los simsJuegos de BoxeoJuegos de TetrisJuegos de Puzles

Más juegos de Among us para seguir jugando

Es una recopilación de juegos de Among us que actualizamos diariamente para mantenerte con los mejores juegos en línea. Juega en tu computadora, en móvil o tablets a estos juegos de Among us gratuitos. Disfrútalos y juega en tu navegador!!!

Todas las categorías de Juegos de Among us gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de Among us en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de Among us
Juegos de Among usJuegos de AcciónJuegos de AventurasJuegos de Crear personajesJuegos de Friday Night FunkinJuegos de Subway surfersJuegos de Candy CrushJuegos de AvionesJuegos de KogamaJuegos de FamososJuegos de BejeweledJuegos de Escape RoomJuegos de Uno

Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de PlataformasJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles

Juegos de Among us online

La gran tendencia y popularidad de jugar a los juegos de Among us 🔥

Todo lo que debes saber sobre Among Us


Pese a que fue 2018 el año de lanzamiento de Among Us, lo cierto es que su gran boom tuvo lugar en el año 2020 y es que muchos streamers de Twich y youtubers comenzaron a subir partidas con amigos en este juego.Su jugabilidad es lo realmente divertido y no solo para quiénes lo juegan, los espectadores también están constantemente en vilo por saber quién es el impostor o seguir las peripecias del mismo sin ser descubierto.

En eso consiste Among Us y es que se nos presenta una situación en la que toda la tripulación de una nave espacial tienen que arreglarla haciendo las diferentes misiones para poder continuar con su camino. Pero, no todos estarán de acuerdo y es que hay un impostor entre ellos. Esa persona, o personas, hará todo lo posible para que no acabéis las misiones, desde sabotear la nave hasta asesinar a sus propios compañeros.

Con el auge de Among Us se han venido nuevos mapas adicionales al clásico Airship, además de que se han añadido roles a los personajes como los cambia forma o el ingeniero, capaz de usar las trampillas de los impostores para moverse por el mapa. Mapas nuevos también han sido presentados y ahora hasta sus nuevos modos de juego están triunfando, sin perder la esencia que ha hecho a Among Us triunfar.

Los minijuegos de Among Us más divertidos de Internet


El enorme éxito de Among Us ha llegado a traspasar el mundo de los videojuegos y es así como podemos encontrar un montón de merchandising entorno a la marca que han creado los desarrolladores del juego. A su vez, los minijuegos también se han hecho eco de este éxito y es por eso que ahora puedes encontrar en línea un sinfín de minijuegos online que imitan a Among Us a la perfección. Además, mucho de ellos son ideales para los más pequeños ya que podrán hacerse con la jugabilidad de Among Us jugando contra la máquina, lo que es mucho más sencillo que hacerlo contra otros jugadores experimentados.

Pero, en esta gran colección de minijuegos de Among Us vas a poder encontrar mucho más y es que los crossover y las versiones independientes no se han hecho esperar. Todo ello ha dado lugar a nuestra categoría de juegos Among Us en las que te divertirás con las partidas más clásicas y otros juegos divertidos junto a tus personajes favoritos de Among Us. No te puedes perder las versiones de Super Impostor Bros, Ben 10 en Among Us y otros muchos juegos que ya están disponibles en nuestra web.

Jugar a Among Us gratis online


Among Us es un juego pensado y desarrollado en sus inicios para plataformas móviles, iOS y Android, y para PC, Windows, pero su éxito ha conseguido que den el salto a las plataformas actuales como XBOX o PlayStation. Eso sí, mientras que la APP para Android e iOS es completamente gratuita, en las plataformas tendrá un coste, aunque este sea muy reducido. Si lo quieres evitar siempre tienes la opción de poder jugar a las versiones libres gratuitas de Among Us que se encuentran en nuestra web.

Diviértete con nosotros y la gran aventura de Among Us online, sin necesidad de descargas y totalmente gratis. Prueba todos y cada uno de nuestros minijuegos de Among Us y no dejes que la diversión pare en esta nave llena de peligros de la que tienes que intentar salir con vida. ¿Lo conseguirás?