Wake the Santa

Wake the Santa

Wake the Santa



Juegos relacionados a Wake the Santa

Juegos DisneyJuegos de Mortal kombatJuegos de FifaJuegos de ChicasJuegos de 2 jugadoresJuegos Dibujos animadosJuegos de ParkourJuegos de Fireboy y WatergirlJuegos de Kogama
Wake the Santa Wake the Santa
🌟 Valorar juego
5 /5 de 5 votos
Wake the Santa

Wake the Santa

Es un juego en línea de Navidad


La navidad está a la vuelta de la esquina y Santa Claus ha comenzado a tomar un medicamento que hace que se lleve mucho tiempo dormido. Se queda dormido en cualquier sitio y tendremos que estar muy pendientes de él para despertarle en este juego de Wake the Santa.
Tendremos que activar los mecanismos necesarios para hacer caer este copo de nieve y que golpee a Papá Noel para así lograr despertarle. Además, en cada nivel habrá tres estrellas, las cuales vamos a tener que recoger si queremos finalizar a la perfección cada fase. Consigue que el golpe del copo de nieve despierte a Papá Noel en el fabuloso juego de habilidad Wake the Santa.
Prepárate para jugar al juego Wake the Santa, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Navidad más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos de GokuJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos DisneyJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles