Juegos de Donkey kong gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Donkey kong sin descargar y jugar en línea gratis
Juegos ArcadeJuegos de PacmanJuegos MahjongJuegos de ParchísJuegos de PinballJuegos de TetrisJuegos de Mesa

Todas las categorías de Juegos de Donkey kong gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de Donkey kong en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de Donkey kong
Juegos ClásicosJuegos de 2 jugadoresJuegos de Donkey kong

Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de GokuJuegos de PlataformasJuegos de FútbolJuegos DisneyJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos de CochesJuegos Infantiles

Juegos de Donkey kong online

La Gran Aventura de Donkey Kong 🔥

Todo lo que debes saber sobre Donkey Kong


¿Quién no conoce a Donkey Kong? Se trata de uno de los personajes de Nintendo más reconocido de todos los tiempos y ahora también cuenta con su propio espacio en nuestra web en el que recopilaremos los mejores juegos en línea de Donkey Kong. Muchos conocen al famoso gorila, pero no todo el mundo sabe que su historia comienza como personaje antagonista de un clásico de Nintendo, Mario Bros.

Donkey Kong era el villano del juego Mario Bros y se encargaba de lanzar bidones a su enemigo para que no pudiera trepar hasta su posición. Pese a su papel antagonista, Donkey fue muy querido por el gran público y así es como iniciaría su propia andadura en solitario. Fue en 1994 cuando salió a la luz el primer título de Donkey Kong Country para la consola Super Nintendo. Los juegos de la saga no pararon de crecer y la presencia de Donkey Kong en juegos como los Mario Kart también fueron una constante.

Cuando Donkey Kong pasó a ser el protagonista de sus propias aventuras también conocimos a todo su entorno, como son Diddy Kong, Cranky Kong o Dixie Kong, por mencionar algunos. Muchos son los juegos que vamos a encontrar con Donkey Kong y el resto de su familia y es que este personaje llegó a ser la mascota de Nintendo hasta la llegada del famoso Mario Bros. ¿Vendría de ahí su enemistad? Lo cierto es que hoy día es muy común verles compartir juegos, incluso vimos a Donkey Kong en la película de Mario Bros estrenada recientemente.

Los Clásicos de Donkey Kong ahora en Internet


Las aventuras de Donkey Kong que encontrarás para las diferentes plataformas son muy numerosas y es que el gorila de Nintendo cuenta con más de 50 juegos dedicados a su saga. Los juegos se han ido adaptando a diferentes consolas, desde las de sobremesa hasta las portátiles. Es así como podemos encontrar juegos de Donkey Kong de Nintendo NES, Super Nintendo o en plataformas más nuevas como Wii U o Nintendo Switch. Igualmente, los juegos de Donkey Kong fueron un éxito en plataformas portátiles como Game Boy, Nintendo DS o la 3DS.

La gran saga de videojuegos de Donkey Kong tuvo su inicio en el título Donkey Kong Country y ese juego está disponible en nuestra web gracias a los simuladores de consolas retro online. Estos simuladores nos dan la oportunidad de volver a disfrutar de las aventuras más clásicas de los juegos de Donkey Kong. En nuestra web vas a poder rememorar las aventuras de Donkey Kong de Nintendo 64 o el Donkey Kong vs Mario Bros.

Sí, las aventuras de Donkey Kong y Mario Bros están muy unidas y comparten varios juegos como el Mario Kart, el Maroi Tennis o el Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, ya que en todos ellos Donkey Kong es un personaje disponible para jugar. Si quieres saber más sobre los juegos de Donkey Kong, continúa en nuestra web.

Los Minijuegos de Donkey Kong que triunfan en nuestra web


El gran público adora a Donkey Kong y esto le ha llevado a dar el salto a series de animación y una gran cantidad de merchandising en el mercado. Igualmente, se ha convertido en un clásico en los minijuegos en línea y son muchas las aventuras que se han creado siguiendo la estela de este fantástico personaje.

A nuestra colección de juegos de Donkey Kong online también hay que añadir todos esos títulos clásicos que llegan con los simuladores de consolas retro, tanto los oficiales como esas versiones hackrom creadas por fanáticos y exclusivas de la red.

Ha llegado el momento de parar de hablar y comenzar a sumarte a la acción de Donkey Kong en estos juegos que hemos preparado para ti.



Los mejores juegos online. Juegos TOP mas jugados