Juegos de Pokémon gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Pokémon sin descargar y jugar en línea gratis
Juegos de Mario brosJuegos de Sonic the HedgehogJuegos ArcadeJuegos de NintendoJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos de Cuphead y MugmanJuegos de Nickelodeon

Más juegos de Pokémon para seguir jugando

Es una recopilación de juegos de Pokémon que actualizamos diariamente para mantenerte con los mejores juegos en línea. Juega en tu computadora, en móvil o tablets a estos juegos de Pokémon gratuitos. Disfrútalos y juega en tu navegador!!!

Todas las categorías de Juegos de Pokémon gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de Pokémon en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de Pokémon
Juegos de Mario brosJuegos de PokémonJuegos de NintendoJuegos de Dragon BallJuegos de AventurasJuegos de Smash

Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de ChicasJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de VestirJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos Infantiles

Juegos de Pokémon online

Entrena a tus Pokémon para la victoria 🔥

Comienza tu Aventura Pokémon en Juegos.net


La aventura de todo entrenador Pokémon comienza en el laboratorio de un profesor especialista en estas criaturas, pero la tuya antes de llegar a ello comenzará en nuestra web. Vas a encontrar desde los minijuegos de Pokémon más divertidos hasta los títulos más laureados de esta saga, gracias a los simuladores que nos permiten revivir sus aventuras más clásicas.

No importa qué juego elijas porque en todos tendrás la misma misión: hacerte con un equipo Pokémon lo suficientemente fuerte para vencer a los líderes de gimnasio y conseguir las medallas que te darán acceso a la gran Liga Pokémon.

¿Quieres convertirte en el mejor entrenador Pokémon? Te presentamos los juegos con los que podrás conseguirlo.

¿Qué juegos de Pokémon encontrarás en nuestra web?


En nuestro catálogo de juegos hay cabida para todo tipo de aventuras y las de Pokémon no podían faltar en esta colección. Los Pokémon son criaturas que han sabido ganarse el cariño del gran público y es por eso que muchos desarrolladores de minijuegos los han utilizado como reclamo. Es así como vas a poder divertirte con juegos de pintar Pokémon, vestir Pokémon o los de otro tipo de aventuras muy alejadas a lo que estamos acostumbrados con ellos.

Pero, sin dudas, el gran boom de los juegos de Pokémon en línea se ha conseguido gracias a los simuladores de consolas retro. Es así como vamos a poder ofreceros los títulos más clásicos de esta saga como son Pokémon Amarillo, Pokémon Rojo, Pokémon Ruby y otros muchos más. Todas las generaciones de Pokémon se verán representadas con estos títulos que están de vuelta tras ser grandes éxitos en plataformas como GameBoy, GameBoy Advance o Nintendo DS.

Y para darle un toque de tuerca más, en estos simuladores también vas a poder encontrarte con los hackrooms más divertidos de Pokémon. Se tratan de juegos base que han sido modificados en el código por fanáticos y han creado versiones no oficiales de Pokémon, pero que igualmente han alcanzado una gran fama en la red. Pokémon Shiny Gold, Pokémon Mega Delta o Pokémon Different son algunas de estas aventuras inéditas que solo podrás encontrar en sitios como Juegos.net.

Jugar a Pokémon en Juegos.net


Ahora que ya sabes todo lo que tienes disponible en nuestra web es el momento de que pases a la acción. Más de 100 juegos de Pokémon te esperan en nuestro sitio en línea, totalmente gratis y sin complicaciones para que comiences a jugar fácilmente a todos ellos.

Debes saber que nuestros juegos son actualizados a diario y que para disfrutar de ellos simplemente debes contar con conexión a Internet y un dispositivo en el que poder jugar, ya sea un PC, Smartphone o Tablet.

¿Podrás hacerte con todos los Pokémon de las diferentes regiones? ¡Comienza tu aventura!