Juegos de Luigi gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Luigi sin descargar y jugar en línea gratis
Juegos ArcadeJuegos de PlataformasJuegos de NintendoJuegos de 2 jugadoresJuegos de Aventuras

Más juegos de Luigi para seguir jugando

Es una recopilación de juegos de Luigi que actualizamos diariamente para mantenerte con los mejores juegos en línea. Juega en tu computadora, en móvil o tablets a estos juegos de Luigi gratuitos. Disfrútalos y juega en tu navegador!!!

Todas las categorías de Juegos de Luigi gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de Luigi en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de Luigi
Juegos de Mario brosJuegos de FNAF - Freddy

Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de GokuJuegos de PlataformasJuegos de FútbolJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles

Juegos de Luigi online

Conoce las Aventuras Exclusivas de Luigi Bros Online 🔥

¿Quién es Luigi en Mario Bros?


El mundo de Nintendo nos ha dejado personajes muy icónicos con sus videojuegos, aunque muchos de ellos lo han hecho como papeles secundarios. Es el caso de Luigi Bros, el hermano del famoso fontanero Mario Bros y su acompañante en la mayoría de sus aventuras. Su primera aparición fue en el juego de Mario Bros de la plataforma Game & Watch y desde entonces se convirtió en un personaje recurrente en las sagas de Super Mario Bros o Super Mario World.

Generalmente, Luigi ha vivido a la sombra de su hermano Mario y es que siempre ha aparecido como un personaje secundario jugable o siendo la opción para el 2º jugador en los juegos para 2 jugadores. Eso sí, con el tiempo su importancia ha ido creciendo y es por eso que ha llegado a protagonizar sus propios juegos en solitario. Al igual, hemos visto a Luigi Bros en los juegos de Mario Bros que han ido apareciendo y que nada tienen que ver con los de plataforma. Nos referimos a los juegos de Mario Kart, Smash Bros o el Mario Party, en los que también encontramos a la figura de Luigi.

Y no podemos olvidarnos de las fantásticas aventuras no oficiales que podrás encontrar en los minijuegos de Luigi Bros como los que tenemos en esta nueva categoría de la web. Son más de 50 los juegos protagonizados por Luigi que puedes disfrutar, desde versiones independientes que nos llegan en hackrom hasta los minijuegos más divertidos y alocados ambientados en las aventuras de Luigi y Mario Bros.

Los Minijuegos de Luigi que no dejarán indiferente a nadie


Luigi se ganó el corazón de todos y pese a tener un perfil secundario, lo cierto es que dentro de la serie de Mario Bros es uno de los grandes iconos de la saga. A fin de cuentas es un personaje que lleva con nosotros desde los inicios de esta saga de videojuegos y el gran público se ha acostumbrado a su presencia. Pero, su crecimiento ha sido incipiente y es que ha ido protagonizando muchos juegos en solitario a lo largo del tiempo.

La primera vez que encontramos un juego de Mario Bros protagonizado en exclusiva por Luigi es en Game Watch con el título Luigi's Hammer. Al ver que tuvo un gran recibimiento, le siguieron otros títulos como el Mario is Missing!, un juego en el que Mario será el secuestrado y Luigi el encargado de rescatarlo. Y uno de los juegos de Luigi más famoso es el Luigi's Mansion del cual existen tres entregas, la última para Nintendo Switch.

Gracias a los simuladores de consolas retro online vamos a poder disfrutar de juegos tan clásicos como los que acabamos de mencionar. Volver a divertirte con los juegos clásicos de Luigi Bros será más fácil que nunca y podrás acceder a ellos desde tu PC o en tus dispositivos móviles. Prepárate para vivir estas y otras aventuras inéditas de Luigi Bros en nuestra web.

Revive los Mejores Juegos de Plataforma de Luigi Bros


Como en el caso de Mario Bros, la mayor parte de los juegos protagonizados por Luigi son del género plataforma y son los que más encontrarás en los simuladores de consolas retro. No solo puedes encontrar juegos clásicos originales de Luigi Bros, también las hackrom más divertidas creadas por fanáticos.

Sin olvidarnos de mencionar los minijuegos de Luigi que triunfan en Internet. Desde los juegos de colorear a Luigi, los de cartas de memoria o el Quién es Quién de Super Mario, entre otros. Todo lo que necesitas conocer sobre este personaje lo tienes aquí y te ofrecemos grandes momentos de diversión con nuestra colección de juegos de Luigi online.