Juegos de Kirby gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Kirby sin descargar y jugar en línea gratis

Todas las categorías de Juegos de Kirby gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de Kirby en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de Kirby
Juegos de KirbyJuegos de Smash

Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de PlataformasJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles

Juegos de Kirby online

Bienvenidos a Dream Land, el hogar de Kirby 🔥

Disfruta de las Mejores Aventuras de Kirby en Dream Land


Kirby es uno de los personajes más clásicos del mundo de los videojuegos y apareció de la mano de Nintendo y que fue desarrollado por HAL Laboratory. Kirby llegó por primera vez en plataformas portátiles como Game Boy y su éxito no se hizo esperar. Actualmente la saga de Kirby cuenta con más de 20 juegos y es uno de los más vendidos a nivel mundial. Son muchos y muy diferentes los juegos de Kirby, pero en su mayoría se corresponden a juegos de acción, plataformas y añade elementos de los juegos de puzle.

En los diferentes juegos de Kirby irás descubriendo sus habilidades especiales que le ayudarán a sobrevivir durante sus aventuras. Entre ellas, la más famosa es su habilidad para absorber a los enemigos y adoptar sus características. Otra de sus características claves son las de poder inflarse y volar, lo que te ayuda con desplazamientos más rápidos y alcanzar zonas que solo con un salto no podrías. Como en la mayoría de juegos de plataformas, tendrás que ir desplazándote por los niveles y enfrentándote a los jefes finales de cada etapa del juego.

La locura de Kirby ha traspasado las fronteras de las videoconsolas y ahora también llega al mundo online con su colección de juegos más clásica. Desde los grandes títulos que hicieron famoso a Kirby hasta las opciones online más divertidas creadas por los fanáticos. Y lo mejor es que lo mejor en juegos de Kirby lo puedes encontrar en nuestra web.

Los Juegos Clásicos de Kirby en nuestra web


Los juegos de Kirby llevan en nuestra vida desde 1992 cuando salió el primer Kirby's Dream Land para la plataforma portátil de Nintendo, Game Boy. En esta primera entrega conocimos al protagonista de la saga y también al antagonista, el Rey Dedede. A este juego le siguió Kirby's Adventure un año más tarde en Nintendo NES. Fue en esta segunda entrega cuando se introduce la habilidad de adoptar las habilidades de los enemigos que absorbe.

El éxito de Kirby consiguió que se crearan juegos diferentes con su figura, como es el caso de Kirby's Pinball Land. A lo largo de los años se han ido uniendo nuevos títulos a la gran saga de videojuegos de Kirby, adaptándose a las diferentes plataformas que iba sacando Nintendo. Es así hasta llegar a su última entrega Kirby and the Forgotten Land para Nintendo Switch.

Además, Kirby también comenzó a hacer apariciones en los juegos que recopilaban a las caras más famosas de Nintendo. Es así como podemos verlo en el juego de peleas Super Smash Bros o tener cameos en otros títulos como The Legend of Zelda o Mario y Luigi. Esta criatura esférica de color rosa nos ha dado muchas horas de diversión y pueden ser más si comienzas a disfrutar de esta gran colección de juegos de Kirby online.

Descubre los Minijuegos de Kirby que triunfan en Internet


Es hora de que te sumes a la aventura y descubras los minijuegos de Kirby que más están triunfando en la red. Lo cierto es que podemos contar con juegos originales de Kirby gracias a los simuladores de consolas retro en línea. Es así como podrás disfrutar de aventuras tan clásicas como Kirby Super Star o Kirby's Dream Land 2, entre otros.

A estos divertidos juegos también hay que sumarle las hackrom creadas por fanáticos. Se tratan de juegos originales que han sido modificados para introducir mejoras o crear aventuras tan locas como el juego de Kirby en el mundo de Sonic. Y sin olvidarnos de los minijuegos exclusivos online de Kirby como son el Friday Night Funkin VS Kirby, el mod definitivo de FNF con la mascota de Nintendo. Todo esto y mucho más ya disponible en esta colección de juegos de Kirby online.



Los mejores juegos online. Juegos TOP mas jugados