Juegos de GTA gratis

Una recopilación de los mejores juegos de GTA sin descargar y jugar en línea gratis
Juegos de Mario brosJuegos ClásicosJuegos de NintendoJuegos RobloxJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicoot

Más juegos de GTA para seguir jugando

Es una recopilación de juegos de GTA que actualizamos diariamente para mantenerte con los mejores juegos en línea. Juega en tu computadora, en móvil o tablets a estos juegos de GTA gratuitos. Disfrútalos y juega en tu navegador!!!

Todas las categorías de Juegos de GTA gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de GTA en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de GTA
Juegos de Miedo y TerrorJuegos de 2 jugadoresJuegos de GTAJuegos de AventurasJuegos de AcciónJuegos de PuzlesJuegos de HabilidadJuegos de CocinarJuegos FrivJuegos de PacmanJuegos de NavidadJuegos de RobarJuegos de PoliciasJuegos de MemoriaJuegos de Preguntas

Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de ChicasJuegos de PlataformasJuegos de CochesJuegos de VestirJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos Infantiles

Juegos de GTA online

Recorre Los Santos con GTA 🔥

Tu aventura de GTA en Juegos.net


Tienes que sobrevivir en las calles de GTA y convertirte en el gánster más temido de todos los tiempos, ¿podrás conseguirlo? Cada juego de GTA nos ofrece una historia completamente nueva, pero con una jugabilidad que es la que ha conseguido atrapar a millones de jugadores alrededor del mundo. Sin duda, los juegos de Grand Theft Auto contaron con una gran fama desde sus inicios, pero ha sido con GTA V y su modo de juego online con el que han alcanzado un gran éxito.

Hace 9 años que saliera a la luz GTA V y aún sigue vigente y recibiendo actualizaciones periódicas para todos sus usuarios. Sus modos de juego online en el que puedes enfrentarte a misiones cooperativas con otros jugadores y andar con libertad por Los Santos son los que han conseguido todo este éxito que no han hecho más que retrasar la llegada del esperado GTA VI.

No solo sus misiones se han hecho muy conocidas, también sus modalidades de juego en línea como las carreras de coches de GTA online, los parkour tanto a pie como con vehículos o las partidas a muerte multijugador online. Todo ello lo veremos replicado en los más de 100 minijuegos de GTA que encontrarás en nuestra web para poder disfrutar de ser un gánster que pondrá en jaque a todas las fuerzas de seguridad de la ciudad.

¿Se puede jugar a GTA Online gratis?


Los juegos originales de GTA tienen un coste en las diferentes plataformas y es por eso que contar con versiones gratuitas se hace muy necesario, tanto para aquellos que aún no tienen la consola o para los que no quieren comprar el juego sin tener una idea antes de cómo se juega y de qué trata la historia. Esto lo puedes conseguir jugando a los minijuegos online que encontrarás en nuestra web y que se basan en las aventuras y jugabilidad de Grand Theft Autos para ofrecer una experiencia exclusiva y cargada de acción.

Pero, no solo encontrarás minijuegos al estilo GTA sino que también contamos con juegos originales de la franquicia, aunque sean los más clásicos. Gracias a los simuladores de consolas retro podemos volver a rememorar las aventuras de los videojuegos que marcaron una época. Es así como vas a poder disfrutar del juego original de GTA en GBA y otros muchos que tenemos disponible en la web en el modo emulador.

Estas son las opciones gratuitas que tienes para divertirte con el mundo de GTA y sus personajes. Para conocer todo lo que puedes encontrar en nuestra web sobre Grand Theft Autos te recomendamos que eches un vistazo a la sección de la web dedicada a esta temática.

+100 Minijuegos de GTA Online en Juegos.net


En nuestra colección vas a poder encontrar más de 100 juegos de GTA online entre los que destacan desde las mejores imitaciones que hay en Internet hasta los juegos clásicos de las consolas retro que llegan a nuestra web gracias a los simuladores.

Entre los minijuegos de GTA más jugados te encontrarás con Real Gangster, GTA Crime Simulator o el parkour de coches al estilo GTA que te ofrece una aventura muy parecida a las que puedes vivir en GTA V Online. Igualmente vas a poder rememorar las aventuras de GTA de PS1 o GTA 2 en su versión para Nintendo.

Para todo lo demás, echa un ojo a la categoría de juegos de GTA de nuestra web y descubre las múltiples aventuras que podrás vivir en Los Santos junto a tus personajes favoritos de GTA V. ¡Haz la espera más amena hasta la llegada del nuevo GTA VI!