Robando en Navidad

Robando en Navidad

Robando en Navidad



Juegos relacionados a Robando en Navidad

Juegos DisneyJuegos de Mortal kombatJuegos de FifaJuegos de ChicasJuegos Dibujos animadosJuegos de 2 jugadoresJuegos de Fireboy y WatergirlJuegos de KogamaJuegos de Parkour
Robando en Navidad Robando en Navidad
🌟 Valorar juego
3.8 /5 de 21 votos
Robando en Navidad

Robando en Navidad

Es un juego en línea de Navidad


Este ladronzuelo se va a aprovechar del día de navidad y va a acudir a todas las casas de este gran edificio para robar los regalos. Ha tenido la idea de disfrazarse de Papá Noel por si algún niño le descubre, será su identidad secreta y podrá continuar robando por el resto de hogares hasta completar su misión.
Debemos ayudarle a conseguir el objetivo, recogiendo los regalos de cada piso y abriendo una grieta para bajar al siguiente. Ten cuidado con los niños, si te descubren perderás tu disfraz y, si te ven una segunda vez, llamarán a la policía y acabarás con tus huesos en la cárcel. Diviértete robando en navidad los regalos de los más pequeños.
Prepárate para jugar al juego Robando en Navidad, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Navidad más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos de GokuJuegos ArcadeJuegos de PlataformasJuegos de FútbolJuegos ClásicosJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de VestirJuegos InfantilesJuegos de Chicas