Frozen: Double Trouble

Frozen: Double Trouble




Juegos relacionados a Frozen: Double Trouble

Juegos RobloxJuegos de PlataformasJuegos de NickelodeonJuegos InfantilesJuegos de AventurasJuegos Dibujos animados
Frozen: Double Trouble Frozen: Double Trouble
🌟 Valorar juego
4.1 /5 de 768 votos
Frozen: Double Trouble

Frozen: Double Trouble

Es un juego en línea de Aventuras


Os presentamos el mejor juego de aventuras que existe en internet basado en el clásico Disney Frozen. En este juego tendremos que emprender el viaje junto a Kristoff y Anna, en busca de la reina Elsa que ha huido del castillo al descubrirse que tiene poderes mágicos. Este juego se llama Double Trouble (doble problema) porque tendrás que vivir la aventura desde dos puntos de vista, el de Kristoff y el de Anna.
En el primer nivel te enseñarán las habilidades de Kristoff entre las que destaca el uso de cuerdas para escalar a rocas seleccionadas. Mientras que Anna es capaz de usar a Olaf como escudo para librarse de los lobos. Completa cada fase y encuentra a Elsa en Frozen: Double Trouble.
Prepárate para jugar al juego Frozen: Double Trouble, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Aventuras más jugados de la red.


Controles para jugar





GAMEPLAYS, YOUTUBE



Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de PlataformasJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles