Cuidar el Jardín

Cuidar el Jardín

Cuidar el Jardín



Juegos relacionados a Cuidar el Jardín

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos de NintendoJuegos de 2 jugadoresJuegos de Aventuras
Cuidar el Jardín Cuidar el Jardín Cuidar el Jardín
🌟 Valorar juego
3.8 /5 de 24 votos
Cuidar el Jardín

Cuidar el Jardín

Es un juego en línea de Arcade


En este fantástico emulador tendremos que ejercer como jardineros y cuidar el jardín de nuestra nueva casa. El abandono ha hecho que las malas hierbas y el césped crezcan demasiado, así que tendremos que usar todos los utensilios necesarios para devolverle el buen estado y poder decorarlo a nuestro gusto.
Tienes que usar la máquina corta césped para rasurar la hierba y también encontrarás un rastrillo con el que quitar toda la basura. No olvides usar la tijera de podar para quitar las malas hierbas. A diario tendrás que ir cuidando el jardín para subir de nivel y conseguir dinero que emplear en la tienda para comprar mejoras con las que cuidar tu jardín.
Prepárate para jugar al juego Cuidar el Jardín, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Arcade más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles