Corona Sweeper estilo Buscaminas

Corona Sweeper estilo Buscaminas

Corona Sweeper estilo Buscaminas



Juegos relacionados a Corona Sweeper estilo Buscaminas

Juegos ClásicosJuegos de NintendoJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos de 2 jugadoresJuegos de AventurasJuegos Dibujos animados

🌟 Valorar juego
4.3 /5 de 50 votos
Corona Sweeper estilo Buscaminas

Corona Sweeper estilo Buscaminas

Es un juego en línea de Clásicos


Corona Sweeper es un juego que imita a la perfección el clásico Buscaminas y vamos a tener que tener mucho cuidado para no caer infectados por el virus que tiene confinado a medio mundo. Raro es que no hayas jugado nunca a este famoso juego del Buscaminas, así que ya tendrás mucho adelantado para disfrutar de este nuevo título.
Tendremos que buscar dentro de la pantalla a la gente que no está contagiada de coronavirus y para ello usaremos las pistas. El número que hay en algunos de los recuadros nos indica el número de virus que hay a su alrededor y tenemos que encontrar las zonas sanas para poner solución a los niveles de este Corona Sweeper al estilo Buscaminas.
Prepárate para jugar al juego Corona Sweeper estilo Buscaminas, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Clásicos más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos ClásicosJuegos de ChicasJuegos de PlataformasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles