Juegos de Angry birds gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Angry birds sin descargar y jugar en línea gratis
Juegos de Patrulla CaninaJuegos de My Talking TomJuegos de Peppa pigJuegos de TetrisJuegos de BejeweledJuegos 3d

Más juegos de Angry birds para seguir jugando

Es una recopilación de juegos de Angry birds que actualizamos diariamente para mantenerte con los mejores juegos en línea. Juega en tu computadora, en móvil o tablets a estos juegos de Angry birds gratuitos. Disfrútalos y juega en tu navegador!!!

Todas las categorías de Juegos de Angry birds gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de Angry birds en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de Angry birds
Juegos de Angry birdsJuegos de AnimalesJuegos de Habilidad

Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de FútbolJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de LuchaJuegos de ChicasJuegos de CochesJuegos Infantiles

Juegos de Angry birds online

Los más divertios de Angry Birds 🔥

Angry Birds es una exitosa saga de videojuegos que nació para Smartphone y Tablet en el que un grupo de pájaros con habilidades especiales tenían que destruir las edificaciones donde se encontraban los Bad Piggies, unos cerdos que quieren comerse los huevos de estos pájaros. Tanto fue su éxito que ha sido llevado a la gran pantalla con su propia película en la que nos cuentan esta invasión de cerdos que tienen que sufrir los pájaros. La mecánica del juego es bastante sencilla, tienes un número limitado de pájaros, de distintas especies que irás descubriendo a medida que avances, con los que tendrás que derrumbar las estructuras en las que se encuentran los Bad Piggies. Si haces que algo pesado le caiga encima, el cerdo desaparecerá e igualmente lo hará si logras alcanzarle con un pájaro directamente. Contra menos pájaros uses para acabar con todos los cerdos del nivel mejor será tu puntuación.

Comienza a usar el tirachinas para apuntar a tus enemigos, estableciendo la potencia y la dirección que va a tomar cada pájaro. Además, podrás usar sus habilidades dando un click más como por ejemplo con el pájaro negro que suelta una gran bomba. Disfruta de los juegos clásicos de Angry Birds en todas sus versiones o algunas adaptaciones que llevan a los personajes de Angry Birds a otros juegos como los de plataforma. ¡Ayuda a los Angry Birds a vencer a los Bad Piggies!