Trasladar al Prisionero

Trasladar al Prisionero

Trasladar al Prisionero



Juegos relacionados a Trasladar al Prisionero

Juegos de Mario brosJuegos ClásicosJuegos de LuchaJuegos de Crash bandicootJuegos de NintendoJuegos de Dragon BallJuegos de NickelodeonJuegos de Street fighterJuegos de Boxeo
Trasladar al Prisionero Trasladar al Prisionero Trasladar al Prisionero
🌟 Valorar juego
3.3 /5 de 9 votos
Trasladar al Prisionero

Trasladar al Prisionero

Es un juego en línea de Acción


Hemos capturado al tío más peligroso de la ciudad y ha sido el ejército el encargado de meterlo en la cárcel militar. Ahora hay que extraditarlo y el traslado será un punto caliente en el que podríamos ser asaltados por su banda y ponerlo en libertad.
Vamos a tomar todas las medidas de seguridad e iremos bien acompañados de otros militares para garantizar el éxito de la misión. Tendremos que conducir un coche militar, un barco y otros vehículos para que el prisionero llegue hasta su destino final. Consigue tu misión de trasladar al prisionero y supera todas las fases de este juego.
Prepárate para jugar al juego Trasladar al Prisionero, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Acción más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de ChicasJuegos de VestirJuegos Infantiles