Stickman: Revolución en la Prisión

Stickman: Revolución en la Prisión

Stickman: Revolución en la Prisión



Juegos relacionados a Stickman: Revolución en la Prisión

Juegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de LuchaJuegos de Crash bandicootJuegos de Dragon BallJuegos de Street fighterJuegos de NickelodeonJuegos de AcciónJuegos de Boxeo
Stickman: Revolución en la Prisión Stickman: Revolución en la Prisión Stickman: Revolución en la Prisión
🌟 Valorar juego
4.3 /5 de 41 votos
Stickman: Revolución en la Prisión

Stickman: Revolución en la Prisión

Es un juego en línea de Acción


Stickman está preparando una gran revolución en la cárcel en la que se encuentra recluido y tendremos que ayudarle para que logre triunfar el motín y poder salir todos de vuestras celdas. Contaremos con un ayudante desde fuera que será el encargado de lanzarnos las pistolas al patio.
Recoge las armas con Stickman y comienza a disparar contra todos los guardias de la prisión para que no logren darte caza. Debes tener muy buena puntería y matar a todos los policías que patrullan por la cárcel. Cuanto más vayas avanzando en el juego, más rivales deberás abatir para hacer triunfar la revolución en la prisión de Stickman.
Prepárate para jugar al juego Stickman: Revolución en la Prisión, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Acción más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos de FútbolJuegos de GokuJuegos ArcadeJuegos de PlataformasJuegos ClásicosJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de ChicasJuegos InfantilesJuegos de Vestir