Stickman: Defiende la Base

Stickman: Defiende la Base

Stickman: Defiende la Base



Juegos relacionados a Stickman: Defiende la Base

Juegos de Sonic the HedgehogJuegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de NintendoJuegos de Crash bandicootJuegos de LuchaJuegos de 2 jugadoresJuegos de Street fighterJuegos de Nickelodeon

🌟 Valorar juego
4.2 /5 de 13 votos
Stickman: Defiende la Base

Stickman: Defiende la Base

Es un juego en línea de Acción


Stickman es el encargado de la seguridad de la base y se ha situado en la entrada junto a dos torretas defensivas para frenar el avance de los enemigos que están llegando hasta las puertas. Tendremos que apuntar y disparar contra ellos para que no logren llegar a la barricada y destruirla.
Usa tus armas y también los elementos especiales que se irán recargando a medida que consigas puntos. Sobrevive a las oleadas de enemigos para superar los niveles, ir ganando dinero y comprando mejoras para tus armas y tu barricada. No dejes que los enemigos se adentren en tu base y defiéndela junto a Stickman.
Prepárate para jugar al juego Stickman: Defiende la Base, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Acción más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles