Salvar al Pez

Salvar al Pez




Juegos relacionados a Salvar al Pez

Juegos de Mario brosJuegos de Sonic the HedgehogJuegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos de Aventuras

🌟 Valorar juego
3.6 /5 de 94 votos
Salvar al Pez

Salvar al Pez

Es un juego en línea de Plataformas


Trata de salvar al pez en este nuevo juego de plataforma que traemos para que te diviertas. Tendremos que conseguir que el pez vuelva a la charca y para ello, vamos a tener que hacerle flotar con la ayuda de una burbuja. El camino estará lleno de obstáculos y tendremos que hacer flotar a nuestro pez, o explotar la burbuja para hacerle descender.
A medida que vayas avanzando por los niveles, irán apareciendo nuevos elementos que dificultarán tu avance y tendrás que aprender a esquivarlos para llegar hasta el final de cada fase. Prepárate para esta gran aventura de plataformas en la que deberás salvar al pez.
Prepárate para jugar al juego Salvar al Pez, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Plataformas más jugados de la red.


Controles para jugar





GAMEPLAYS, YOUTUBE



Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de ChicasJuegos de PlataformasJuegos de CochesJuegos de VestirJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos Infantiles