Resquack

Resquack

Resquack



Juegos relacionados a Resquack

Juegos de NintendoJuegos de PlataformasJuegos de 2 jugadoresJuegos InfantilesJuegos de NickelodeonJuegos de Subway surfersJuegos de Peppa pigJuegos de AnimalesJuegos de Bubble shooter

🌟 Valorar juego
3.3 /5 de 6 votos
Resquack

Resquack

Es un juego en línea de Animales


Resquack es un fantástico juego en el que tendremos que manejar a la madre de estos patitos para que rescate a sus crías y las lleve hasta la charca. Os separa una gran carretera por la que irán pasando coches a toda velocidad. Cruza la carretera con mucho cuidado y llega hasta los patitos para rescatarlos.
Cuando estén con su mamá, será el momento de emprender el camino de vuelta y debemos ser aún más cuidadosos para alcanzar el objetivo de cada nivel. Cuidado con el perro que aparecerá para perseguir a mamá pato y hacernos aún más difícil esta misión de rescatar patos de Resquack.
Prepárate para jugar al juego Resquack, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Animales más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles