Pingüinos: Cuddle Waddle

Pingüinos: Cuddle Waddle

Pingüinos: Cuddle Waddle



Juegos relacionados a Pingüinos: Cuddle Waddle

Juegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos DisneyJuegos InfantilesJuegos de 2 jugadoresJuegos de AventurasJuegos Dibujos animados
Pingüinos: Cuddle Waddle Pingüinos: Cuddle Waddle Pingüinos: Cuddle Waddle
🌟 Valorar juego
4.6 /5 de 13 votos
Pingüinos: Cuddle Waddle

Pingüinos: Cuddle Waddle

Es un juego en línea de Deportes


Acompaña en esta nueva aventura a los pingüinos que protagonizan el juego de Cuddle Waddle. Vamos a comenzar con cuatro pingüinos y debemos guiarlos hasta el final de este gran recorrido. Puedes ir perdiendo a tus personajes por el camino pero ten cuidado porque si te quedas sin ninguno perderás la partida y deberás empezar de nuevo.
Tu objetivo es ir avanzando por el recorrido y llegando hasta las hogueras, que funcionan como punto de control y guardarán tu progreso. Ten mucho cuidado con las orcas asesinas que quieren comerse a nuestros pingüinos y completa el recorrido de Cuddle Waddle.
Prepárate para jugar al juego Pingüinos: Cuddle Waddle, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Deportes más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles