Oink Run: Cerdo a la Carrera

Oink Run: Cerdo a la Carrera

Oink Run: Cerdo a la Carrera



Juegos relacionados a Oink Run: Cerdo a la Carrera

Juegos InfantilesJuegos de NickelodeonJuegos de Subway surfersJuegos de My Talking TomJuegos Dibujos animadosJuegos de Peppa pigJuegos de AnimalesJuegos Bob esponjaJuegos de Bubble shooter

🌟 Valorar juego
4.5 /5 de 10 votos
Oink Run: Cerdo a la Carrera

Oink Run: Cerdo a la Carrera

Es un juego en línea de Animales


Oink Run: Cerdo a la Carrera es un fantástico juego de carrera infinita en el que lucharás por llegar lo más lejos que puedas y establecer tu récord personal. Para ello, vas a tener que esquivar los agujeros en el suelo, para ello usaremos el salto y doble salto, y también a las setas que quieren acabar contigo.
Dispara a tus oponentes antes de llegar a ellos para que no logren arrebatarte la vida y hacerte empezar de nuevo la partida. Otra de las habilidades de este cerdo es la de poder desplegar un paracaídas que ralentice su caída y poder llegar más lejos mientras vuela. Prepárate para alcanzar el récord del mundo en Oink Run: Cerdo a la Carrera.
Prepárate para jugar al juego Oink Run: Cerdo a la Carrera, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Animales más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles