Mundo Serpiente

Mundo Serpiente

Mundo Serpiente



Juegos relacionados a Mundo Serpiente

Juegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos de Mortal kombatJuegos de 2 jugadoresJuegos de FortniteJuegos de ConducirJuegos de Bubble shooterJuegos de Fireboy y Watergirl

🌟 Valorar juego
2 /5 de 5 votos
Mundo Serpiente

Mundo Serpiente

Es un juego en línea de Google Play Store


Adéntrate en el mundo de las serpientes con este divertido juego que nos trae lo mejor del clásico juego Snake pero con niveles por superar. Tu misión es la de recoger las monedas del tablero mientras esquivas las cajas de madera y cactus que encontrarás en cada nivel. Si chocas contra alguno de estos obstáculos perderás la partida y habrás establecido tu propio récord.
Intenta superarlo en los siguientes intentos y supera el mayor número de niveles posible. Cada vez tu serpiente irá siendo más grande y será más difícil controlarla ya que tampoco puedes chocar contra tu propio cuerpo sino quieres perder. Investiga todo el mundo de las serpientes con el juego Snakeland.
Prepárate para jugar al juego Mundo Serpiente, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Google Play Store más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles