Monigotes: Swingin Reswung

Monigotes: Swingin Reswung

Monigotes: Swingin Reswung



Juegos relacionados a Monigotes: Swingin Reswung

Juegos de Mario brosJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos de Patrulla CaninaJuegos de AventurasJuegos de NickelodeonJuegos Dibujos animadosJuegos de Peppa pig

🌟 Valorar juego
5 /5 de 1 votos
Monigotes: Swingin Reswung

Monigotes: Swingin Reswung

Es un juego en línea de Habilidad


Un nuevo juego de monigotes al estilo Stickman llega a nuestra web con el juego Swingin Reswung. Vamos a tener que lanzar una cuerda que se agarre al techo y podamos usar para balancearnos. No soltar bien la cuerda puede ser sinónimo de caer al vacío y perder la vida.
Cuando nuestro monigote esté agarrado de la cuerda, hazle subir y bajar por ella para evitar un gran choque. Utiliza otros elementos que hay repartidos por los niveles para que te ayuden a superar ciertas dificultades. No pierdas a tus monigotes en el camino siendo decapitados por una las grandes ruedas puntiagudas de Swingin Reswung.
Prepárate para jugar al juego Monigotes: Swingin Reswung, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Habilidad más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles