Monigotes: Crowd City

Monigotes: Crowd City

Monigotes: Crowd City



Juegos relacionados a Monigotes: Crowd City

Juegos de Mario brosJuegos ClásicosJuegos de LuchaJuegos de Crash bandicootJuegos de NintendoJuegos de Dragon BallJuegos de NickelodeonJuegos de Street fighterJuegos de Boxeo
Monigotes: Crowd City Monigotes: Crowd City
🌟 Valorar juego
4 /5 de 44 votos
Monigotes: Crowd City

Monigotes: Crowd City

Es un juego en línea de Acción


Nos vamos a enfrentar a otros oponentes en el juego más loco que hayas visto jamás. Tienes que ir corriendo por la ciudad e ir reclutando a los viandantes para crear el grupo más numeroso. Al empezar se te asignará un color y conforme pases por al lado del resto de viandantes, que son de color blanco, adquieren tu color y empiezan a seguirte.
Tienes que enfrentarte a los otros jugadores, enfrentando a los dos grupos en una batalla que ganará el que sea de mayor tamaño. Cuando finalice el tiempo ganará el jugador con más personajes recogidas y esperamos que ese seas tú. El juego de monigotes Crowd City es una auténtica diversión que no te puedes perder.
Prepárate para jugar al juego Monigotes: Crowd City, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Acción más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de GokuJuegos de PlataformasJuegos de FútbolJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles