Las Aventuras del Chico Sombra

Las Aventuras del Chico Sombra




Juegos relacionados a Las Aventuras del Chico Sombra

Juegos ClásicosJuegos de NintendoJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos de 2 jugadoresJuegos de AventurasJuegos Dibujos animados

🌟 Valorar juego
4.5 /5 de 33 votos
Las Aventuras del Chico Sombra

Las Aventuras del Chico Sombra

Es un juego en línea de Clásicos


Bienvenidos a las aventuras del chico sombra, un juego en el que vamos a tener que recorrer un gran camino lleno de obstáculos consiguiendo que nuestro personaje principal sobreviva. Contaremos con un total de tres vidas y solo podremos fallar en estas tres ocasiones.
Salta y recoge las monedas y las estrellas que hay repartidas por todo el nivel para mejorar tu puntuación final. En el camino vas a encontrar animales muy tiernos como caracoles, gatos y conejos pero no debes fiarte de ellos porque son peligrosos y si los tocas acabarás con una vida menos en tu marcador, impidiéndote llegar al final de las aventuras del chico sombra.
Prepárate para jugar al juego Las Aventuras del Chico Sombra, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Clásicos más jugados de la red.


Controles para jugar





GAMEPLAYS, YOUTUBE



Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos ClásicosJuegos de ChicasJuegos de PlataformasJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles