Hot Wheels: Coche Volador

Hot Wheels: Coche Volador

Hot Wheels: Coche Volador



Juegos relacionados a Hot Wheels: Coche Volador

Juegos de LadybugJuegos de Peppa pigJuegos de NarutoJuegos Dibujos animadosJuegos de Jóvenes TitanesJuegos de SuperhéroesJuegos de GumballJuegos de MotosJuegos de Conducir
Hot Wheels: Coche Volador

🌟 Valorar juego
4.5 /5 de 88 votos
Hot Wheels: Coche Volador

Hot Wheels: Coche Volador

Es un juego en línea de Coches


Hot Wheels nos ofrece un fabuloso circuito online en el que vamos a tener que usar todas las habilidades de nuestro coche para llegar hasta la línea de meta. Decimos lo de las habilidades porque tenemos un vehículo muy especial, ya que tiene un par de alas que le ayudan a volar.
El circuito presenta bastnates irregularidades porque hay zonas en las que se ha ido destruyendo. No nos preocupa porque llevamos el mejor coche para acabar con el problema y tendremos que volar para superar este gran obstáculo. Recoge las monedas y alcanza la mejor puntuación en el juego de Hot Wheels y los coches voladores.
Prepárate para jugar al juego Hot Wheels: Coche Volador, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Coches más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de GokuJuegos de PlataformasJuegos de FútbolJuegos de VestirJuegos DisneyJuegos de LuchaJuegos de ChicasJuegos de CochesJuegos Infantiles