Gallinas: Reparto de Huevos

Gallinas: Reparto de Huevos

Gallinas: Reparto de Huevos



Juegos relacionados a Gallinas: Reparto de Huevos

Juegos de Nintendo Juegos de Patrulla Canina Juegos Disney Juegos de Nickelodeon Juegos Infantiles Juegos de Peppa pig Juegos Dibujos animados Juegos de Animales Juegos de Bubble shooter
Gallinas: Reparto de Huevos

🌟 Valorar juego
4.3 /5 de 14 votos
Gallinas: Reparto de Huevos

Gallinas: Reparto de Huevos

Es un juego en línea de Animales


Estas gallinas ponedoras se están preparando para tener sus últimos huevos y que comience el reparto por la ciudad. Una de nuestras gallinas se ha situado en el palo más alto del gallinero y hemos creado un recorrido casi perfecto para hacerlo llegar hasta la caja sin romperse.
Tendremos que ir moviendo las plataformas para que el huevo vaya de una a otra y acabe llegando hasta el final antes de que algo salga mal y acabe estrellado en el suelo. A medida que vayamos avanzando, la dificultad irá en aumento y será mucho más complicado el recorrido que tendremos que solucionar para llevar el huevo de las gallinas hasta el camión de reparto.
Prepárate para jugar al juego Gallinas: Reparto de Huevos, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Animales más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos Arcade Juegos Clásicos Juegos de Goku Juegos de Plataformas Juegos de Fútbol Juegos de Chicas Juegos de Vestir Juegos de Lucha Juegos Disney Juegos de Coches Juegos Infantiles