Falling Balls

Falling Balls

Falling Balls



Juegos relacionados a Falling Balls

Juegos ClásicosJuegos de Crash bandicootJuegos de LuchaJuegos de Mortal kombatJuegos de 2 jugadoresJuegos de FNAF - FreddyJuegos de Bubble shooter

🌟 Valorar juego
3 /5 de 5 votos
Falling Balls

Falling Balls

Es un juego en línea de Google Play Store


Falling Balls es una fantástica versión de un juego que está causando furor en las plataformas móviles como Play Store. El objetivo del juego es crear un camino en la tierra que permita a las bolas bajar hasta la caja de bombones que hay en la zona inferior.
Además, podrás ir recolectando nuevas bolas por el camino para mejorar tu puntuación final. Esas bolas de color blanco, se convertirán en bolas de colores al contacto con las del inicio y podrás sumarla al grupo. Esquiva los obstáculos y consigue que todas las bolas lleguen hasta la caja de bombones en Falling Balls.
Prepárate para jugar al juego Falling Balls, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Google Play Store más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de ChicasJuegos de PlataformasJuegos de CochesJuegos de VestirJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos Infantiles