En la escuela con Talking Tom y Angela

En la escuela con Talking Tom y Angela

En la escuela con Talking Tom y Angela



Juegos relacionados a En la escuela con Talking Tom y Angela

Juegos DisneyJuegos de ChicasJuegos InfantilesJuegos de Peppa pigJuegos de My Talking TomJuegos de Bodas y NoviasJuegos de Animales
En la escuela con Talking Tom y Angela En la escuela con Talking Tom y Angela
🌟 Valorar juego
4.2 /5 de 351 votos
En la escuela con Talking Tom y Angela

En la escuela con Talking Tom y Angela

Es un juego en línea de My Talking Tom


Talking Tom y Angela están en un pequeño lío, no han estudiado todo lo que deberían y en la escuela les van a hacer un pequeño cuestionario, para aprobar.
¿Les puedes ayudar? Es muy sencillo, saldrán unas pequeñas preguntas y a la derecha verás en la pizarra 3 posibles respuestas, solo tienes que ser el más rápido de la clase y hace click en la respuesta que tú creas que es correcta.
Así irás pasando de nivel y ganando muchos puntos, Talking Tom y Angela estarán super orgullosos de ti si consigues pasar todas las preguntas.
Anímate a participar en el concurso de preguntas del colegio de Talking Tom y Angela y verás que es mucho más divertido de lo que pensabas.
Si te gustan mucho estos personajes, puedes usar el buscador y ver más juegos de Tom y Angela.
Prepárate para jugar al juego En la escuela con Talking Tom y Angela, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de My Talking Tom más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos de ChicasJuegos de VestirJuegos Infantiles