Escapar del Hospital Encantado

Escapar del Hospital Encantado

Escapar del Hospital Encantado



Juegos relacionados a Escapar del Hospital Encantado

Juegos ClásicosJuegos de Mortal kombatJuegos de Miedo y TerrorJuegos de ZombiesJuegos de DisparosJuegos de DoomJuegos de Halloween

🌟 Valorar juego
4.4 /5 de 175 votos
Escapar del Hospital Encantado

Escapar del Hospital Encantado

Es un juego en línea de Miedo y Terror


Hemos sido encerrados en el hospital encantado de esta ciudad de Kogama y ahora tendremos que ayudar a nuestro personaje a escapar. Para conseguir nuestro objetivo, vamos a tener que encontrar las veintidós estrellas que nos harán falta para desbloquear la salida.
El lugar está muy oscuro y lleno de horrores que tendremos que evitar para poder salir con vida de esta gran aventura. No te fíes de todas las puertas porque algunas tienen trampa y fíjate bien en el suelo porque alguien ha dejado unos explosivos. Haz todo lo que esté en tu mano para superar el juego y conseguir escapar del hospital encantado.
Prepárate para jugar al juego Escapar del Hospital Encantado, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Miedo y Terror más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles