Dead Paradise

Dead Paradise

Dead Paradise



Juegos relacionados a Dead Paradise

Juegos de Mario bros Juegos Clásicos Juegos de Nintendo Juegos de Plataformas Juegos de Crash bandicoot Juegos de Lucha Juegos Infantiles Juegos de Nickelodeon Juegos Dibujos animados

🌟 Valorar juego
4.4 /5 de 9 votos
Dead Paradise

Dead Paradise

Es un juego en línea de Habilidad


Dead Paradise es un juego en el que vamos a tener que conducir un vehículo armado hasta los dientes, el cual usaremos para defender el furgón donde va nuestro tesoro más preciado. Dentro del furgón puede estar el arma que acabe esta guerra y por eso los oponentes quieren destruirlo.
Usa tu coche para proteger el furgón, disparando a todos los rivales que encuentres en el camino y llevándolo hasta la línea de meta. Conseguirás dinero con cada nivel superado y podrás ir a la tienda a comprar mejoras para tu vehículo. No puedes dejar solo al furgón y debes dar la vida por él en Dead Paradise.
Prepárate para jugar al juego Dead Paradise, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Habilidad más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos Arcade Juegos de Goku Juegos Clásicos Juegos de Fútbol Juegos de Chicas Juegos de Plataformas Juegos de Coches Juegos Disney Juegos de Vestir Juegos de Lucha Juegos Infantiles