Dad! Panic: Rescata a tu Hijo

Dad! Panic: Rescata a tu Hijo

Dad! Panic: Rescata a tu Hijo



Juegos relacionados a Dad! Panic: Rescata a tu Hijo

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de NintendoJuegos de Crash bandicootJuegos de LuchaJuegos de NickelodeonJuegos de SpidermanJuegos de Crear personajes

🌟 Valorar juego
5 /5 de 1 votos
Dad! Panic: Rescata a tu Hijo

Dad! Panic: Rescata a tu Hijo

Es un juego en línea de Acción


Dad¡ Panic es un juego protagonizado por los monigotes que están triunfando en el mundo de los juegos online y HTML5 en las plataformas de descarga como Play Store. En esta nueva aventura, el monigote protagonista tendrá que rescatar a su hijo que ha sido secuestrado por otro muñeco de mayor tamaño.
Tendremos que emprender una gran aventura por un camino plagado de obstáculos, los cuales tendremos que esquivar para ir progresando por los niveles. En total hay 30 niveles por superar y cada vez que vayamos ascendiendo, la dificultad irá en aumento porque será muy difícil rescatar al hijo en Dad! Panic.
Prepárate para jugar al juego Dad! Panic: Rescata a tu Hijo, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Acción más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos ClásicosJuegos de ChicasJuegos de PlataformasJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles