Cortar Sushi al estilo Fruit Ninja

Cortar Sushi al estilo Fruit Ninja

Cortar Sushi al estilo Fruit Ninja



Juegos relacionados a Cortar Sushi al estilo Fruit Ninja

Juegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos de Mortal kombatJuegos de 2 jugadoresJuegos de Crear personajesJuegos de ConducirJuegos de Bubble shooter

🌟 Valorar juego
5 /5 de 1 votos
Cortar Sushi al estilo Fruit Ninja

Cortar Sushi al estilo Fruit Ninja

Es un juego en línea de Google Play Store


Diviértete con esta fabulosa versión de Fruit Ninja en la que hemos sustituido a las frutas por piezas de sushi. En este juego de cortar sushi vamos a tener que sobrevivir a las bombas, lo cual seguirá igual que en el juego original. Si tocas alguna de las bombas, el juego finalizará y habrás establecido tu propio récord.
En las siguientes partidas, tendrás que entrenar duro para ir mejorando cada vez más tu mejor puntuación y convertirte en todo un profesional de este juego. Si te gustó el juego de Fruit Ninja no te puedes perder esta divertida versión de cortar sushi.
Prepárate para jugar al juego Cortar Sushi al estilo Fruit Ninja, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Google Play Store más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles