Conducir: Rush Hour

Conducir: Rush Hour

Conducir: Rush Hour



Juegos relacionados a Conducir: Rush Hour

Juegos de Sonic the HedgehogJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de 2 jugadoresJuegos de AventurasJuegos de ConducirJuegos de DisparosJuegos de Battle RoyaleJuegos de Carreras

🌟 Valorar juego
3.6 /5 de 11 votos
Conducir: Rush Hour

Conducir: Rush Hour

Es un juego en línea de Conducir


Si te gusta conducir a toda velocidad por la carretera en este juego llamado Rush Hour lo podrás hacer. Deberás de ir moviéndote por los carriles para no chocar contra los vehículos que también circulan por la ciudad. Además, vamos a tener que estar muy atentos a los carriles que se iluminarán, esto significa que un vehículo de emergencia pasará y nos puede arrollar.
Tienes tres oportunidades para fallar, si chocas más veces perderás la partida, teniendo que reiniciar para intentar mejorar tu puntuación anterior. Disfruta de la habilidad de conducir en este divertido juego llamado Rush Hour.
Prepárate para jugar al juego Conducir: Rush Hour, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Conducir más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles