Comida Rápida

Comida Rápida

Comida Rápida



Juegos relacionados a Comida Rápida

Juegos DisneyJuegos de Mortal kombatJuegos de ChicasJuegos de 2 jugadoresJuegos de AventurasJuegos de Bendy and the ink machineJuegos Dibujos animadosJuegos de Disparos
Comida Rápida Comida Rápida Comida Rápida
🌟 Valorar juego
3.8 /5 de 4 votos
Comida Rápida

Comida Rápida

Es un juego en línea de Google Play Store


Cuando hablamos de comida rápida pensamos en pizzas y hamburguesas pero nada más lejos de la realidad porque en este juego, la rapidez será literal. Tu misión es la de alcanzar los alimentos que se sitúan en el centro de la pantalla antes que tu rival para sumar puntos a tu marcador.
Debes tener cuidado porque a veces intentarán engañarte con alimentos en mal estado o congelados, los cuales te restarán movilidad e incluso puntos a tu marcador. El primer jugador en rellenar la barra, o el que más puntos tenga cuando el tiempo finalice, será el vencedor de la competición de comida rápida.
Prepárate para jugar al juego Comida Rápida, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Google Play Store más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de GokuJuegos de PlataformasJuegos de FútbolJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles