Car Eats Car: Aventura en el Mar

Car Eats Car: Aventura en el Mar

Car Eats Car: Aventura en el Mar



Juegos relacionados a Car Eats Car: Aventura en el Mar

Juegos Roblox Juegos de Lucha Juegos de Mortal kombat Juegos de 2 jugadores Juegos de Spiderman Juegos de Battle Royale Juegos de Disparos Juegos de Boxeo Juegos de Doom

🌟 Valorar juego
4.7 /5 de 18 votos
Car Eats Car: Aventura en el Mar

Car Eats Car: Aventura en el Mar

Es un juego en línea de Coches


Car Eats Car llega con un nuevo título en el que vamos a tener que manejar nuestro vehículo en una aventura en el mar. Como en los anteriores, vamos a tener que guiar a nuestro coche por estos recorridos plagados de obstáculos mientras somos perseguidos por la policía.
Para deshacernos de nuestros perseguidores, vamos a poder usar los proyectiles disponibles y deberás ir encontrando más munición mientras avanzas. También podrás darle un extra de velocidad con el nitro a tu vehículo cuando la barra este llena. Consigue gemas para mejorar tu vehículo y poder continuar avanzando en esta nueva aventura en el mar de Car Eats Car.
Prepárate para jugar al juego Car Eats Car: Aventura en el Mar, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Coches más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos Arcade Juegos de Goku Juegos Clásicos Juegos de Fútbol Juegos de Chicas Juegos de Plataformas Juegos de Coches Juegos Disney Juegos de Vestir Juegos de Lucha Juegos Infantiles