Burning Wheels: Carreras

Burning Wheels: Carreras




Juegos relacionados a Burning Wheels: Carreras

Juegos de Mario brosJuegos de Sonic the HedgehogJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos de 2 jugadoresJuegos de NickelodeonJuegos Dibujos animadosJuegos de Conducir

🌟 Valorar juego
4.2 /5 de 32 votos
Burning Wheels: Carreras

Burning Wheels: Carreras

Es un juego en línea de 2 jugadores


Conduce estos coches de estilo Scalextric y completa los circuitos quedando en primera posición para avanzar en la competición. Tienes que enfrentarte a otros cinco jugadores por la victoria en estos increíbles circuitos y no chocar contra ellos para que no afecte a tu velocidad y a tu puesto final.
Tienes también el modo de juego multijugador, en el que podrás acceder a las distintas salas creadas y enfrentarte contra otros jugadores de todo el mundo. También puedes crear tu propia sesión e invitar a tus amigos para enfrentaros en las trepidantes carreras de Burning Wheels.
Prepárate para jugar al juego Burning Wheels: Carreras, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de 2 jugadores más jugados de la red.


Controles para jugar




👥 Juego multiplayer, dos jugadores, juega con amigos

Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles