Bump IO

Bump IO

Bump IO



Juegos relacionados a Bump IO

Juegos de LadybugJuegos de Peppa pigJuegos de NarutoJuegos Dibujos animadosJuegos de Jóvenes TitanesJuegos de SuperhéroesJuegos de GumballJuegos de MotosJuegos de Conducir
Bump IO

🌟 Valorar juego
4.8 /5 de 29 votos
Bump IO

Bump IO

Es un juego en línea de Coches


Bump. Io es un juego multijugador online en el que vamos a enfrentarnos a múltiples enemigos por ser los últimos con vida en este circuito circular que nos han preparado. Tendremos que usar nuestro vehículo para empujar a los otros coches, consiguiendo que choquen contra los pinchos que hay en el borde.
Con cada baja que consigas eliminando a oponentes, el tamaño de tu coche irá aumentando, con lo que será más fácil empujar al resto de enemigos y llevarlos hasta los pinchos. El último jugador con vida se proclamará vencedor y acumulará puntos para desbloquear nuevos vehículos en Bump IO.
Prepárate para jugar al juego Bump IO, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Coches más jugados de la red.


Controles para jugar




👥 Juego multiplayer, dos jugadores, juega con amigos

Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de GokuJuegos de PlataformasJuegos de FútbolJuegos de VestirJuegos DisneyJuegos de LuchaJuegos de ChicasJuegos de CochesJuegos Infantiles