Basta!

Basta!




Juegos relacionados a Basta!

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos de 2 jugadoresJuegos de AventurasJuegos de Bubble shooter

🌟 Valorar juego
3.2 /5 de 42 votos
Basta!

Basta!

Es un juego en línea de Mesa


El juego de Basta! es una fantástica versión multijugador online del clásico juego de mesa Pictionary. Puedes crear una sala privada y jugar con tus amigos o entrar en una de las ya creadas que se corresponda con tu idioma.
El creador de la sala escogerá tantas categorías como quiera para su juego y hay una gran cantidad de ellas para elegir. Al comenzar la primera ronda, os ofrecerán una letra y tendréis que ir rellenando las categorías con palabras que empiecen por esa letra. El primero en finalizar pulsará el botón de Basta! y no permitirá que el resto termine de escribir, algo que le beneficiará en la puntuación final. Enfréntate a tus amigos en Basta! y luchar por ser el mejor.
Prepárate para jugar al juego Basta!, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Mesa más jugados de la red.


Controles para jugar





GAMEPLAYS, YOUTUBE



Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles