Ayudar a Escapar a la Fruta

Ayudar a Escapar a la Fruta

Ayudar a Escapar a la Fruta



Juegos relacionados a Ayudar a Escapar a la Fruta

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de Crash bandicootJuegos de LuchaJuegos de Mortal kombatJuegos de 2 jugadoresJuegos de TetrisJuegos de Bubble shooter

🌟 Valorar juego
4.2 /5 de 12 votos
Ayudar a Escapar a la Fruta

Ayudar a Escapar a la Fruta

Es un juego en línea de Google Play Store


En este juego vamos a tener que ayudar a esta simpática fruta a escapar y para ello tendremos que hacer que llegue hasta el portal que la va a trasladar hasta la siguiente fase. Para ello, vamos a tener que usar el lápiz y dibujar un estructura o camino que le lleve hasta dicho portal.
Parece fácil pero tendrás que ir esquivando ciertos obstáculos que dificultarán tu misión, además de tener en cuenta que la tinta está limitada y no puedes dibujar todo lo que quieras. Consigue la estrella que hay en cada nivel y logra ayudar a escapar a la fruta.
Prepárate para jugar al juego Ayudar a Escapar a la Fruta, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Google Play Store más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de ChicasJuegos de PlataformasJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de LuchaJuegos Infantiles