Arcos: Evita Morir

Arcos: Evita Morir

Arcos: Evita Morir



Juegos relacionados a Arcos: Evita Morir

Juegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de LuchaJuegos de Crash bandicootJuegos de Dragon BallJuegos de Street fighterJuegos de AcciónJuegos de BoxeoJuegos de Tetris
Arcos: Evita Morir Arcos: Evita Morir Arcos: Evita Morir
🌟 Valorar juego
2.5 /5 de 8 votos
Arcos: Evita Morir

Arcos: Evita Morir

Es un juego en línea de Acción


Este monigote tiene una importante misión y es la de disparar con el arco y las flechas a las dianas, sin fallar porque eso le llevará a morir. Si una de las flechas se desvía y logra cortar la cuerda que hay a sus espaldas, la gran piedra puntiaguda que hay sobre tu cabeza caerá, perdiendo así la vida.
Es por eso que tienes que demostrar una gran puntería para acertar a todos los objetivos y sobrevivir el mayor tiempo posible. Acumula aciertos y establece tu propio récord, el cual podrás intentar superar o compartir el juego de evitar morir con tus amigos para que intenten hacerlo mejor que tú.
Prepárate para jugar al juego Arcos: Evita Morir, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Acción más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos de GokuJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos DisneyJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles