Alarmy: Despertar al Monstruo

Alarmy: Despertar al Monstruo

Alarmy: Despertar al Monstruo



Juegos relacionados a Alarmy: Despertar al Monstruo

Juegos de Mario brosJuegos ClásicosJuegos de NintendoJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos de LuchaJuegos InfantilesJuegos de NickelodeonJuegos Dibujos animados

🌟 Valorar juego
2.5 /5 de 2 votos
Alarmy: Despertar al Monstruo

Alarmy: Despertar al Monstruo

Es un juego en línea de Habilidad


Alarmy es un juego que puede recordarnos a otros clásicos como el Cut The Rope en el que tendremos que despertar a los monstruos, haciéndoles llegar el reloj despertador hasta sus pies. Para ello, vamos a tener que ir activando mecanismos que nos ayuden a que el reloj acabe en su destino.
Tendremos que hacer frentes a un gran número de obstáculos que querrán impedirnos conseguir nuestro objetivo, los cuales irán aumentando a medida que vayamos avanzando. Para conseguir la mejor puntuación, tendremos que conseguir atrapar la taza de café y ser muy rápidos en este juego de Alarmy: Despertar al Monstruo.
Prepárate para jugar al juego Alarmy: Despertar al Monstruo, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Habilidad más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de ChicasJuegos de PlataformasJuegos de VestirJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos Infantiles